Inicio Featured Eiza Gonzalez y Jason Momoa Terminan

Eiza Gonzalez y Jason Momoa Terminan

0
Eiza Gonzalez y Jason Momoa Terminan

Fue a través de la revista People donde se empezó a difundir el supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa

Eiza González es una de las actrices más famosas de los últimos tiempos no sólo en México sino alrededor del mundo, pues logró escalar de manera exponencial y llegar al mundo de Hollywood gracias a su talento. Es por eso que cada paso que da, es importante para el medio del entretenimiento y más cuando se trata de algún tipo de romance y, es que hace un par de días se le vio presuntamente involucrada sentimentalmente con el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, hasta el punto de pensar que mantenían un noviazgo, sin embargo, se dio por terminado el supuesto romance por las siguientes razones.

Fue a través de la revista People donde se empezó a difundir el supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa los cuales tenían múltiples citas para convertirse más allá de amigos y lograr tener un noviazgo formal. Sin embargo, dichos planes habrían terminado y, es que al parecer una fuente cercana a ambos famosos señaló que son polos opuestos y no se pudo concretar el romance, ya que de acuerdo con el informante, la protagonista de “Amores Verdaderos” y el actor de “Juego de Tronos” estaban saliendo desde febrero pasado.

Cabe mencionar que en mayo una fuente habló de la presunta relación que mantenía Eiza González con Jason Momoa, la cual afirmó que a pesar de estar muy ocupados con su agenda laboral, ambas estrellas se estaban divirtiendo juntos.

¿Cómo comenzaron los rumores del supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa?

Luego de que Jason Momoa anunciara su separación con Lisa Bonet, el protagonista de Aquaman decidió darse otra oportunidad en el amor y qué mejor que con una de las latinas más codiciadas de los últimos tiempos, Eiza González la cual ha conquistado Hollywood no sólo por su talento sino por su belleza.

Estos rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que se le viera a Jason Momoa desfilando en la premier de la película “Ambulance”, filme que protagoniza Eiza González y, a pesar de que no fueron vistos juntos, fuentes cercanas afirmaron que ya se encontraban saliendo.

Cabe mencionar que meses antes, a Jason Momoa se le relacionó amorosamente con la actriz Kate Beckinsale luego de que en unos premios le prestara su saco para cubrirse. Sin embargo, el actor negó rotundamente ese presunto noviazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí