Inicio Featured El Medio Tiempo del Super Tazón Para Usher

El Medio Tiempo del Super Tazón Para Usher

0
El Medio Tiempo del Super Tazón Para Usher

Usher fue el elegido para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Conoce los horarios, cómo y dónde ver el halftime show online y TV.

Una edición más del Super Bowl ha llegado. Este domingo, 11 de febrero, Kansas City Chiefs se medirá ante San Francisco 49ers, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, por el codiciado Vince Lombardi del campeonato de la liga. Si bien el juego es el evento principal, el show de medio tiempo se ha convertido en otro protagonista del Super Tazón.

Para el Super Bowl LVIII, la NFL y Apple Music apostaron por Usher como el protagonista del Halftime Show. El Super Tazón de 2024 marcará la segunda vez del artista de R&B en el escenario del show de medio tiempo. Su primera participación fue en 2011 como invitado especial de The Black Eyed Peas.

La patada inicial del Super Bowl está programada a las 6:30 p.m. (5:30 p. m. CT / 3:30 p. m. PT) del domingo, 11 de febrero, pero ¿qué hay de aquellos que sólo están interesados en presenciar el Halftime Show? A continuación, los horarios, cómo y dónde ver la presentación de Usher en el Super Tazón.

Halftime Show del Super Bowl 2024: Horarios

La patada inicial está programada a las 6:30 p.m. ET. El juego se compone de 60 minutos, repartidos en cuatro tiempos de 15 minutos cronometrados, cada uno, lo que abre paso a una extensión de hasta 90 minutos para la primera mitad, dando como resultado un duelo aproximado de tres horas.

Teniendo en cuenta esto, se espera que el show de medio tiempo arranque entre las 7:30 p.m. ET y las 8:00 p.m. ET. (6:30 – 7:00 p.m. CT / 4:30 – 5:00 p. m. PT). El Halftime Show tiene una duración aproximada de 13 minutos.

Usher en el Halftime Show: Cómo ver en TV y streaming online

El Super Bowl LVIII, al igual que el halftime show de Usher, se transmitirá en vivo a través de los canales de CBS, en Estados Unidos. Gracias a que la cadena tendrá los derechos del evento, el juego podrá seguirse completamente en vivo, vía streaming, en la plataforma de Paramount+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí