La cantante mexicana se mostró perdida durante el Live de Instagram que compartió con sus seguidores, y hasta se olvidó parte de la letra de sus propias canciones
La cantante Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram desde su casa, pero en las redes sociales se hizo viral la preocupación de sus fans por la artista, a la que se notaba incoherente en su diálogo y perdida en la interpretación de sus propias canciones.
El objetivo del Live de Instagram era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus, además la cantante ofreció un minirrecital desde su hogar de Miami. Pero el show que brindó terminó generando miles de comentarios y una fuerte polémica en las redes sociales.
«Paulina Rubio ha dado negativo en coronavirus», señala uno de los posteos (Foto: Twitter)
“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video, quien luego agregó una frase polémica sobre la pandemia que ya dejó más de dos millones de contagiados en todo el mundo: “Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros», mientras se agachó hacia adelante, saliendo del foco de la cámara y generando innumerables comentarios.
Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalía», una de sus mayores competidoras profesionales en el plano de la canción, a quien definió como «mi compañera de toda la vida”. Su presentación culminó con un minirrecital en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de los temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Además, durante toda la conexión Paulina no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen.
En las redes, los seguidores no dudaron en sumarse a los comentarios por la situación que dejó expuesta a la cantante mexicana y se viralizaron diversos posteos hablando de su presentación.
“No penséis mal, el polvo blanco de los 70 al que es adicta Paulina Rubio es azúcar”, señalaba uno de los posteos junto a un meme de Los Simpsons. “Le hacen ahora un test a Paulina Rubio y da positivo en todo menos en coronavirus”, decía otro de los mensajes.
“Increíble que Paulina Rubio me haya arruinado una canción de Paulina Rubio”, sostenía otra de las fans, indignada por la manera en que la cantante olvidó su propia canción.
Otro de los seguidores decidió escribir textualmente la letra que cantó Paulina Rubio de su interpretación, y en tono irónico señaló: “Letra de ‘Tal vez quizás’, de Paulina Rubio, remix 2020”, y especificaba todos los errores cometidos por la cantante durante su exposición.
Pero lejos de salir con una justificación de lo sucedido, Paulina Rubio decidió reírse de la situación y desde sus redes sociales promocionó un nuevo video donde se divierte de los extraños momentos que tuvo mientras realizó el Live con sus seguidores, editó partes de las situaciones junto con una nueva imagen de ella misma burlándose de sus errores. Incluso, hasta se tomó con gracia las acusaciones referidas al alcohol y se mostró tomando de una botella frente a la cámara.
“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”, había señalado Paulina Rubio durante la transmisión que hizo desde su hogar para miles de seguidores.
https://www.instagram.com/p/B_LwTuOlwcP/