Inicio Featured EL Potrillo Alejandro Fernández Borrachísimo Aterra Vuelo

EL Potrillo Alejandro Fernández Borrachísimo Aterra Vuelo

0
EL Potrillo Alejandro Fernández Borrachísimo Aterra Vuelo

¿Qué estará pasando con Alejandro Fernández? Hace solo dos meses se vio envuelto por la polémica por las acusaciones de una mujer que aseguraba haber sido golpeada al salir de una de sus fiestas. Y ahora, pasajeros de un vuelo aseguran que el cantante mexicano sembró el terror en la aeronave al viajar borracho y mostrar videos de un incidente aéreo de forma amenazadora. La noticia fue difundida por una publicación mexicana que asegura haber entrevistado a uno de los pasajeros quien declaró que el cantante mexicano de 47 años viajaba visiblemente intoxicado.

De acuerdo con dicha fuente, Fernández ignoró las ordenes del personal de la aeronave de apagar la señal del celular de su teléfono móvil. “Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, aseguró el testigo.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso”, continuó dicha persona. “Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

https://www.instagram.com/p/BmdkD4GlXh_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Esta no es la primera vez que el cantante mexicano, ganador de dos premios Gammy y tres premios Billboard Latino, ha sido captado embriagado en público.

El intérprete ha estado en el ojo del huracán numerosas veces debido a cuestiones de alcohol: en una reciente ocasión, el Potrillo recibió un vaso del público del cuál bebió y tuvo que parar su concierto por unos momentos; en otra fecha, vomitó en pleno concierto.

Incluso, hace un año, cuando lo criticaron por su aparecer intoxicado le contestó a los haters diciendo: “A ver… a [pistear] todo el mundo se pone. No se pongan de fresas cab*****. O sea, no me ma***”, dijo después de presuntamente beber un par de copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí