Inicio Featured El Bikinito de Jennifer Lopez

El Bikinito de Jennifer Lopez

0
El Bikinito de Jennifer Lopez

Jennifer López lo vuelve a hacer. Esta vez no dudó en mostrar su escultural figura con un diminuto bikini amarillo y las redes sociales estallaron.

La cantante publicó la fotografía que deja muy poco a la imaginación a través de su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra a J. Lo de pie, portando un bañador a dos piezas en color amarillo, deteniendo la parte inferior del traje de baño con sus manos y luciendo sus espectaculares abdominales y piernas en todo su esplendor.

En la publicación, la cantante escribió “J.Lo x Bad Bunny, te guste, música nueva y Malibu Barbie”, en modo de hashtag. La razón por la que la pareja de Alex Rodríguez escribió lo anterior, fue porque está trabajando con el cantante Bad Bunny y esperan lanzar nuevo material musical próximamente.

Precisamente, el cantante hace poco comentó que Jennifer López es la persona más sexy del planeta. Y al parecer, la diva de 49 años hizo ver que lo dicho por Bad Bunny es cierto.

No cabe duda que la postal dejó con la boca abierta a más de uno, ya que superó la exagerada cantidad de 2,200,000 ‘Me gusta’.

De igual forma, más de 25 mil usuarios elogiaron la escultural figura de la cantante.

“La mujer más linda del mundo”, “diosa total”, “quisiera ser como tú a los 50 años”, “eres irreal”, “la que nunca pasa de moda”, “el bikini amarillo te queda espectacular, baby”, “estás más buena que las canciones de Ozuna”, “eres un ícono”, “entre más madurita, más buena”, “¡caliente! hasta calientas a uno”, comentaron los fans.

Incluso, hubo quien le dedicó una singular poesía.

https://www.instagram.com/p/BpZ3GArAePX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí