Inicio Featured Ella es la Actriz más Taquillera de la Historia

Ella es la Actriz más Taquillera de la Historia

0
Ella es la Actriz más Taquillera de la Historia

Con 4 películas de más de 2 mil millones de dólares de recaudación la actriz más taquillera de la historia es…

Zoe Saldaña se ha convertido en la actriz más taquillera tras el estreno de Avatar: El sentido del agua.

De acuerdo al medio The Direct, Saldaña es la primera actriz en aparecer en cuatro películas que han superado la marca de los 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Avatar de 2009 (2,9 mil millones) y su secuela El sentido del agua (2 mil millones por el momento) son dos de esas películas, en donde da vida a Neytiri. El resto corresponde a Vengadores: Infinity War (2,052 mil millones) y Vengadores: Endgame (2,7 mil millones), en ambas interpreta a Gamora.

El éxito de Avatar: El sentido del agua

El sentido del agua ya ha superado oficialmente los 2 mil millones de dólares de taquilla en todo el mundo, y ahora se encuentra en el sexto lugar de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, solo detrás de Vengadores: Infinity War, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: Endgame, Titanic y avatar.

Según algunos informes, El sentido del agua es una de las películas más caras jamás hechas con un presupuesto que se encuentra entre los 350 y 400 millones de dólares. James Cameron ha dado a entender que la segunda parte de Avatar tendría que ganar más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo para ser un éxito, por lo que el director ya estaría tranquilo al haberlo logrado.

¿Qué piensa Zoe Saldaña de las franquicias?

Antes del estreno de El sentido del agua, Saldaña comentó que se sentía «atascada» en las franquicias, aunque después aclararía sus palabras. «Me siento agradecida y como la chica más afortunada de esta ciudad sabiendo que fui invitada a unirme a películas con directores especiales en un elenco especial», señaló. «Y resonaron tanto con la gente que tenemos la oportunidad de volver en otro momento. En todo caso, he cosechado todos los beneficios de eso, he ganado amigos. Todavía tengo mentores a los que llamo y yo me inclino».

Avatar: El sentido del agua está en los cines, mientras que la actriz más taquillera regresará como Gamora en Guardianes de la Galaxia 3 que se estrenará en los cines el 5 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí