Inicio Featured Ella es la Novia del Hombre más Rico del Mundo

Ella es la Novia del Hombre más Rico del Mundo

0
Ella es la Novia del Hombre más Rico del Mundo

Luego de más de 25 años de matrimonio, el multimillonario Jeff Bezos sorprendió al mundo al revelar que él y su esposa se encontraban en medio del proceso de divorcio. El dueño de Amazon y el hombre más rico del mundo se unió en matrimonio con MacKenzie en el año 1993.

Aunque los primeros reportes sobre su ruptura se enfocaron en la fortuna que podría recibir MacKenzie de parte de su esposo, quien se asegura posee más de $137 billones, una tercera persona entró en escena en el drama y ha sido señalada como la posible causa del divorcio.  

Tan solo horas después de que se diera a conocer la separación de Jeff y su esposa, la expresetnadora de televisión Lauren Sánchez, de 49 años, comenzó a ser asociada sentimentalmente con el magnate.   

Sánchez, quien tiene raíces mexicanas pero nació en los Estados Unidos, ha sido estrella de populares programas de televisión como The View, Good Day LA, Extra, Larry King Live, The Joy y Showbiz Tonight, entre algunos otros. Por su trabajo en la televisión ha recibido premios como el Emmy.

Otra separación

Lauren es madre de tres hijos y según se ha reportado, también se encuentra en medio de su proceso de separación con Patrick Whitesell, padre de dos de sus retoños y quien además es uno de los agentes de talento más reconocidos en la industria de Hollywood. Los dos contrajeron matrimonio en el año 2005.

De amigos a algo más 

Al parecer, Bezos y Sánchez se conocieron años atrás y desde entonces mantuvieron una amistad muy cercana. Una prueba de ello es esta fotografía tomada en el 2016 durante un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Al lado de los famosos
 
Su reconocido trabajo en la televisión le permitió convertirse en amiga de grandes estrellas del entretenimiento como Caitlyn y Kris Jenner.

De armas tomar

Desde hace algún tiempo, Sánchez dejó de lado las cámaras para convertirse en piloto de helicóptero y creó la compañía Black Ops Aviation, que se dedica a realizar filmación y videos aéreos.

Vaya cuerpazo

En medio del escándalo que ha desatado su relación con Bezos, recientemente la exestrella de la televisión fue captada por las cámaras de los paparazzi disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas junto a sus hijos.

¡Un amor prohibido!

Reportes sobre el romance de Lauren y Jeff aseguran que los dos han sostenido una relación sentimental desde hace 8 meses, lo que podría ser la causa de las separaciones que los dos afrontan con sus parejas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí