La salud del actor empeora cada día más debido a su enfermedad.
En marzo del 2022, la familia de Bruce Willis anunció el retiro del actor del mundo de la actuación debido a que fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad para comunicarse.
Pero luego de más estudios, determinaron que la afasia no era más que un síntoma de otra enfermedad más grave e incurable, la demencia frototemporal.
Desde entonces, la familia de Bruce Willis ha estado compartiendo detalles sobre su salud, y en esta oportunidad, su esposa, Emma Heming, con quien se casó en 2009, expresó que ha ido empeorando, pues ni siquiera reconoce a su madre.
La salud de Bruce Willis se deteriora día con día
La exmodelo, Emma Haming reconoció que la enfermedad que sufre su esposo, Bruce Willis, se complica cada día más, y que saben que no existen posibilidades de que mejore.
“Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Pero algunos no aceptarán estar acostados, que es como se hace el cambio, y pude presenciar la belleza de esa última noche”, comentó la esposa del actor en referencia a un documental sobre demencia que vio.
Emma Haming asistió a la presentación de ‘Little Empty Boxes’, el nuevo documental de Max Lugavere, que trata sobre la lucha de su madre contra la demencia.
En el vídeo que compartió en las historias de su Instagram, también hizo un llamado a los periodistas y paparazzis a mantenerse alejados cuando vean a Bruce Willis en la calle, y les pidió que no le gritaran, porque eso podría alterarlo mucho más, lo que complicaría sus salidas o traslados.
Además, les agradeció a los fans del actor por todo su apoyo, y reconoció el trabajo de los cuidadores o especialistas que atienden a las personas con algún tipo de demencia, y les pidió que le hicieran llegar algunos consejos para tratar a su esposo, Bruce Willis.