Inicio Featured Enrique Iglesias Continúa Cancelando Conciertos por su Salud

Enrique Iglesias Continúa Cancelando Conciertos por su Salud

0
Enrique Iglesias Continúa Cancelando Conciertos por su Salud

El cantante español se ausenta en sus presentaciones artísticas por estar enfermo de neumonía

En tan solo un mes, el cantante español Enrique Iglesias ha cancelado dos presentaciones artísticas «por motivos de salud», incluso un concierto al que le faltan dos meses para efectuarse.

Fue el pasado 13 de mayo cuanto Enrique Iglesias comenzó a cancelar sus shows. El cantante de balada pop tenía una participación en la segunda edición del festival Tecate Emblema, que reunió a decenas de artistas nacionales e internacionales del género pop en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, sin embargo, informó que se ausentaba porque se encontraba enfermo de neumonía.

«Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión»

El portal Quién.com reseña que el hijo de Julio Iglesias comentó que no esperaba esta sorpresiva condición en su salud y aseguró que le llenaba de profunda tristeza dado lo mucho que para él significa presentarse en México, que hace casi tres décadas le abrió las puertas al apoyar su incipiente carrera.

Días después su madre, Isabel Preysler dio una entrevista en la que informó que el astro musical evolucionado satisfactoriamente de la neumonía, pero aún se encontraba débil, por lo que sus compromisos de trabajo continuaban detenidos.

Tras un mes de dar a conocer su estado de salud, Iglesias canceló también su concierto en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se llevará a cabo en agosto próximo en San Luis Potosí.

«Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelarel concierto porque es un gran profesional», dijo la madre de cantante, Isabel Preysler, en una entrevista.

Hasta el momento, Enrique Iglesias no se ha pronunciado al respecto ni ha dado más detalles acerca de la neumonía que le afectó, conforme a la nota del referido medio digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí