Inicio Featured Enrique Iglesias Espera su Tercer Hijo

Enrique Iglesias Espera su Tercer Hijo

0
Enrique Iglesias Espera su Tercer Hijo

En Estados Unidos, los medios latinos llevan anunciando a bombo y platillo el segundo embarazo de Anna Kournikova desde finales del año pasado, aunque hasta ahora no había trascendido ninguna prueba gráfica de que la antigua tenista estuviera esperando su tercer retoño junto a Enrique Iglesias.

Sin embargo, este mismo miércoles la revista ¡HOLA! ha publicado las primeras imágenes que vienen a confirmar que, por una vez, los rumores han resultado ser ciertos y que la guapa rusa se encuentra además en un avanzado estado de gestación.

En las fotografías en cuestión, la pareja aparece a bordo de una embarcación recorriendo los canales de Miami en la salida a la que hacía referencia el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo la semana pasada cuando aseguraba que Anna había sido vista en público luciendo una barriguita más que evidente bajo su ropa deportiva.

Como era de esperar, ni Enrique ni ella se han pronunciado al respecto; de hecho, Anna apenas ha actualizado sus redes sociales en los últimos meses y, en su publicación más reciente para celebrar el inicio de 2020, solo aparecen sus gemelos Nicholas y Lucy correteando detrás de la cámara.

Lo que sí ha hecho ha sido cambiar la información de su biografía en su perfil de Instagram para presentarse oficialmente como Anna Kournikova Iglesias, incluyendo el apellido de su pareja junto al suyo, lo que ha llevado a muchos a pensar que por fin se han animado a pasar por el altar tras casi dos décadas de relación y dos hijos -pronto tres- en común.

Fue María Celeste Arrarás con Al Rojo Vivo quien dio la primicia hace unas semanas atrás

https://www.instagram.com/p/B76PQN8Bk9o/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí