Inicio Featured Esposa de Beckham Pidió que Cambiaran el Menú de una Boda

Esposa de Beckham Pidió que Cambiaran el Menú de una Boda

0
Esposa de Beckham Pidió que Cambiaran el Menú de una Boda

¿Aplicada con la dieta o una tipa odiosa? En 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio protagonizaron una espectacular boda en Madrid que reunió a la crema y nata del deporte y el espectáculo en la lista de invitados. Entre los asistentes estuvieron David y Victoria Beckham, una de las parejas más famosas del mundo, que fueron un auténtico «dolor de cabeza» para el chef y los cocineros del evento.

Ramos y David Beckham fueron compañeros en el Real Madrid como futbolistas. Para el enlace nupcial con la presentadora de televisión, el español consideró al inglés y a la exintegrante de las Spice Girls, pero Victoria se puso «en plan Diva» con la boda en marcha y exigió que se le cambiara el menú que le servirían porque no le apetecía lo programado.

Victoria Beckham cambió menú de la boda de Sergio Ramos

Dani García, el famoso chef que se encargó de preparar el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, recordó recientemente que la señora Beckham se negó a comer lo del menú porque «no pensaba romper su dieta» y exigió al personal que se le preparara algo especialmente para ella con ingredientes que ni el chef conocía.

«Todo salió genial si no hubiera sido por dos comensales que me dieron un dolor de cabeza esa noche. Una de ellas fue Victoria Beckham porque cambió el menú. Dijo que no rompería su dieta y exigió platillos con todo a base de verduritas y cosas que ni yo reconocía», afirmó el cocinero, quien cuenta en su historial con tres estrellas Michelin, que son la máxima distinción en el ámbito culinario.

Es importante acotar que la diseñadora de modas lleva una dieta vegetariana desde hace años, a lo que en repetidas ocasiones ha atribuido su buen estado de forma y salud a los 48 años.

Beckham y su gel sanitizante en 2019

Un dato curioso que el chef García compartió sobre aquella noche de junio del 2019 fue que Victoria Beckham llevaba consigo un bote de gel antibacterial, algo que ahora nos parece de los más normal por la COVID-19, sin embargo, en aquel año no existía el virus ni la pandemia.

«Tenía agua de coco todo el tiempo, un tazón de mentas y luego, por otro lado, alcohol en gel», recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí