Inicio Featured Esposo de Galilea Rompe el Silencio

Esposo de Galilea Rompe el Silencio

0
Esposo de Galilea Rompe el Silencio

Fernando Reina Iglesias confesó que apoya a la presentadora y le solicitó a la periodista mostrar pruebas

Desde hace unos días la famosa conductora de televisión Galilea Montijo generó polémica por lo que su esposo Fernando Reina Iglesias rompió el silencio. Una de las principales razones del escándalo fue porque la también actriz fue vinculada amorosamente con el líder del narcotráfico Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, en el libro Emma y las otras señoras del narco escrito por la periodista Anabel Hernández.

Después de que Fernando Reina Iglesias tomara protesta como diputado federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino del PRI, el político fue cuestionado sobre los rumores en los que se vio envuelta su esposa. “Me merece la opinión de que para escribir cosas, hay que probarlas”, declaró el político para el medio En Shock Oficial.

Visiblemente molesto, Fernando Iglesias trató de defender a su esposa Galilea ante las recientes acusaciones en su contra. En cuanto a la demanda por parte de la famosa, su esposo respondió: “Sobre la demanda eso lo ve directamente Televisa yo no tengo nada que ver”. De igual forma, le pidió a Anabel Hernández que mostrará las pruebas que dice tener.

“No tengo nada que hablar sobre la demanda, sólo les puedo decir que yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento”, confesó Fernando. También reveló que esos temas son delicados y por lo mismo “no se toman en casa”.

Recordemos que la presentadora del programa Hoy compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde no pudo contener las lágrimas y les pidió a los internautas que detuvieran los ataques y las críticas que le hacían.

También Montijo aprovechó para defender la integridad de su esposo y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea. “Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México. Dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, confesó la artista.

Agregó que considera que Reina Iglesias es una persona “intachable” y se encuentra participando en diversos proyectos: “Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario, valoro enormemente lo que hace y como lo hace”.

Por otra parte, hace poco hicieron una piñata inspirada en la conductora del matutino. La “Piñatería Ramírez” es reconocida por inmortalizar momentos claves de diferentes figuras públicas; la piñata hace referencia al video antes mencionado de Montijo en medio de las lágrimas.

“Gali es inocente, nuestra querida conductora, empresaria y actriz es una víctima. Todo nuestro apoyo a nuestras señoras del narco”, fue el texto que acompañó algunas de las imágenes que publicó la piñatería en redes sociales. Rápidamente obtuvieron varios “me gusta” y el post se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

“Igualita su cara”, “Hasta su ceja es idéntica, les quedó padrísima”, “Son lo máximo”, “Me encantan sus piñatas”, “Es arte pura”, “Nos hicieron reír otra vez”, “Hasta la figura tiene más lagrimas que Galilea”, “Exijo que hagan a su comadre Inés”, “Sacaron un diez”, entre otros comentarios. Es importante mencionar que han realizado piñatas de personalidades como Octavio Ocaña, YosStop, Laura Bozzo, Bárbara de Regil, Thalía y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí