Inicio Featured Estados Unidos Sanciona a Esposa de Maduro

Estados Unidos Sanciona a Esposa de Maduro

0
Estados Unidos Sanciona a Esposa de Maduro

EEUU eleva la presión sobre Maduro y sanciona a su esposa Cilia Flores. El Departamento del Tesoro de EEUU anunció nuevas sanciones económicas contra «el círculo cercano» del presidente venezolano.

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció hoy nuevas sanciones económicas contra «el círculo cercano» del presidente venezolano, Nicolás Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un testaferro de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela».

«Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre», indicó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

Añadió que «EEUU va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí