Inicio Featured Con Este Examensito Determinaron Que Trump es Capaz

Con Este Examensito Determinaron Que Trump es Capaz

0
Con Este Examensito Determinaron Que Trump es Capaz

En la historia de este país ningún Presidente había sido probado para ver si era capaz mentalmente, pero el Señor Trump decidió por el mismo que debería hacerse el examen para probar se encuentra bien de sus facultades mentales. Este examen cognotivo, está diseñado para detectar si sufre demencia o una enfermedad degenerativa como Alzheimer.
¿Sabe distinguir tres animales? ¿Puede repetir una serie de número hacia delante y hacia detrás? ¿Sabe qué tienen en común un tren y una bicicleta?
El examen utilizado, según el médico, se conoce como Montreal Cognitive Assessment (MOCA). Según uno de sus creadores, Ziad Nasreddine, se trata de un test para detectar los primeros signos de la demencia senil. Se tiene que completar en 10 minutos, y pueda dar un resultado máximo de 30 puntos. Un resultado inferior a 26 puntos puede resultar preocupante.
El doctor señaló que Trump, de 71 años, pesa 108 kilos, y mide 1,90 metros. A su juicio, debería perder alrededor de siete kilos. «Ha recibido mejor lo de hacer dieta que lo de hacer ejercicio», reconoció Jackson, que explicó que va a trabajar con un experto en nutrición y los cocineros de la Casa Blanca. Mientras, sí llamó la atención sobre que tiene que alejarse de los hidratos de carbono. Además, apuntó que sus niveles de colesterol se controlan con medicación.
egún se reportó estos últimos días, el presidente ama comer hamburguesas de McDonald’s y bebe unas 12 Coca Colas diet por día. Por eso el médico señaló que trabajará en un plan para que el presidente intente reducir “todo lo que se pueda” las calorías, las grasas y los carbohidratos que consume.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí