A pesar de los caos que se presentó en los lugares en los que se presentó el ‘Conejo Malo’, lo cierto es que sus seguidores le dejaron unas jugosas ganancias
Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas del género urbano más apetecidos por el público, así como uno de los más escuchados en las plataformas digitales. Muestra de esto fue el éxito que tuvo su más reciente producción musical Un Verano Sin Ti, logrando obtener una de las canciones con mayores reproducciones a nivel mundial, titulada Titi me preguntó.
Sumado a esto, es uno de los artistas más importantes de la última década a pesar de la pandemia que azotó buena parte de la industria musical con sus presentaciones en vivo. Pero esto no es lo único, pues recientemente se conoció que el boricua es uno de los más taquilleros con la presentación de su gira World Hottest Tour.
Las redes sociales dieron fe de esta situación a través de una cuenta de Twitter denominada BadBunnyTour, que reportó las millonarias ganancias gracias a sus presentaciones en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá, Salvador, entre otros; gira con la que logró recaudar más de 435 millones de dólares, lo que significó un reto para Benito.