Inicio Featured Esto Recibieron por Ganar la Serie Mundial

Esto Recibieron por Ganar la Serie Mundial

0
Esto Recibieron por Ganar la Serie Mundial

Los jugadores de los Bravos de Atlanta celebrarán varios días el triunfo en la Serie Mundial ante los Astros de Houston en seis encuentros, un festejo que podría terminar más allá del recorrido de sus protagonistas por la ciudad en una caravana llena de alegría y música.

Pero más allá de esta victoria para terminar en lo más alto de la MLB, los de la Liga Nacional van a cobrar una cantidad importante de dinero en dólares que sale del pago de las entradas de toda la postemporada.

Para este año los integrantes del roster de los Bravos recibieron un total de $45 millones como premio total en conjunto por ganar la corona, según datos aportados por el sitio web Sportek, el cual se dedica a medir salarios y valor de jugadores.

La información resalta que cada pelotero y miembro del cuerpo de coaches recibió una bonificación de $610.000 que incluye próximamente su anillo de Serie Mundial como recuerdo al esfuerzo que hicieron en la temporada 2021.

Esos $45 millones representan un incremento con respecto al recibido por los jugadores de los Dodgers de Los Angeles que recibieron en 2020 un total de $35 millones como campeones de las Grandes Ligas, dejando a cada uno con la suma de $440.000 extra a su sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí