Inicio Featured ¡Esto Vale el Gordo de Molina!

¡Esto Vale el Gordo de Molina!

0
¡Esto Vale el Gordo de Molina!

Raúl De Molina tiene una cuenta bancaria de decenas de millones de dólares

Raúl De Molina es uno de los presentadores más populares de la televisión con su programa de noticias el espectáculo ‘El Gordo y la Flaca’. Nacido en La Habana, Cuba, el también conocido cariñosamente como “El Gordo” creció en Madrid, España, y luego se mudó a los Estados Unidos cuando apenas era un adolescente, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

En este país, se graduó en el Art Institute of Fort Lauderdale y en un principio se interesó por la carrera del fotoperiodismo. De hecho, sus fotografías llegaron a aparecer en publicaciones tan prestigiosas como Time, Newsweek y Life Magazine.

Después comenzó a trabajar como presentador en el canal Telemundo a principios de la década de los ochentas, y después se pasó al canal de Univision.

Actualmente, el programa que transmite en esta cadena, ‘El Gordo y la Flaca’, junto a Lili Estefan, es uno de los más populares de la televisión hispana en los Estados Unidos y se transmite todos los días a las 4:00 de la tarde.

Además de estos logros, Raúl De Molina también ha sido anfitrión de los Premios Grammy Latinos, el concurso Miss América y cubrió la Copa Mundial de la FIFA.

Durante toda su trayectoria, Raúl De Molina ha logrado acumular una fortuna de $50 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que los cálculos hechos por este portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí