Inicio Featured Evacuación a Fuerza y Gasolina al Alza

Evacuación a Fuerza y Gasolina al Alza

0
Evacuación a Fuerza y Gasolina al Alza

Todavía no acaban los males, varios municipios del condado For Bend, varios fraccionamientos o colonias fueron declarados de evacuación obligatoria, al parecer las presas están fuera de control y la rapiña está causando inseguridad en toda la zona. La ilustración arriba muestra todas las zonas en conflicto dentro del área metropolitana de Houston. Fuga de gas en el norte obligo también a sacar a varias familias por el dolor exuberante en la zona. Por lo menos 29 personas han muerto por Harvey. Funcionarios de Houston dicen que están trabajando en reanudar varias operaciones de la ciudad. El ejército estadounidense está enviando buques de guerra, aviones para ayudar con los esfuerzos de rescate en Texas. Explosiones sucedieron en una planta química en Crosby. Más de 4,000 casas están inundadas por la liberación de agua de las presas Addicks y Barker. La refinería más grande del área cerro sus puertas haciendo que el precio de la gasolina tenga presión al alza.
Los residentes de esta ciudad en el este de Texas están desesperados por agua limpia después de que las bombas de agua municipales principales fallaron debido a las inundaciones. Al menos un oficial de policía fue hospitalizado después de inhalar humos tras dos explosiones que sacudieron una planta química inundada fuera de Houston.
Nueve policías, que también inhalaron los gases, se trasladaron al hospital después de estar cerca de la planta de Arkema en Crosby, a unos 25 kilómetros al noreste de Houston. La planta perdió electricidad el domingo en medio del diluvio y una «serie de reacciones químicas» ocurrió alrededor de las 2 de la mañana debido a la falta de refrigeración para productos químicos.
Los males no terminan, pero al menos ya no tenemos lluvia, empezamos a tener sol y mucho sol, el calor nos amenaza de nuevo, pero todos y si no la mayoría de los ciudadanos se la han pasado ayudando, con lanchas, con víveres, con oraciones, Houston saldrá adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí