Inicio Deportes El Evento Deportivo del Año fue la Serie Mundial Ganada por los Astros

El Evento Deportivo del Año fue la Serie Mundial Ganada por los Astros

0
El Evento Deportivo del Año fue la Serie Mundial Ganada por los Astros

Sin duda alguna y eso que aquí hay eventos deportivos cada día, desde golf, go karts, hasta obviamente el beisbol, por eso el haber logrado la conquista de la victoria de la serie mundial de beisbol para los de Houston es una hazaña que no había sucedido nunca. Los astros, antes los Colts 45`s, nacieron en 1962 y desde entonces después de haber cambiado de ligas, por fin se quedo en la Liga Americana en la que participa desde 2013.
Las astros se volvieron famosos cuando se construyó el famoso astrodome, que el fue el primer estadio techado de ese tamaño en el mundo, pero nunca pudo ganar una serie mundial. Lo más cercano que había llegado es en 2005 ante los medias blancas de Chicago donde jugaron el partido más largo de la historia de una serie mundial durando 5 horas y 41 minutos para después perder dicha serie.
La llegada a la serie mundial no fue fácil, aunque ya habían ganado más de 100 juegos en la temporada normal junto a los Dodgers y a los de Cleveland, primero tuvieron que vencer a las medias rojas de Boston, Luego a los yankees de Nueva York y por último a Los Angeles Dodgers venciéndolos hasta el séptimo juego de la serie.
El primer campeonato de una serie mundial para los Astros de Houston significo bastante debido a los eventos desastrosos naturales como Harvey que había afectado a la ciudad, por eso este tiene un valor más significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí