Inicio Featured Eventos que no te Puedes Perder del Rodeo

Eventos que no te Puedes Perder del Rodeo

0
Eventos que no te Puedes Perder del Rodeo

Estos son los eventos y actividades que no te puedes perder en el Rodeo Houston 2024

Uno de los eventos más esperados está a punto de iniciar. Del 27 de febrero al 17 de marzo, el Rodeo Houston 2024 tendrá una serie de actividades, eventos y diversión, en donde asisten miles de personas de todo el mundo.

Se anticipa que miles de asistentes disfruten de este evento de talla internacional, el cual se llevará a cabo del próximo 27 de febrero hasta el 17 de marzo. Una de las actividades más esperadas por la comunidad es el tradicional concurso de carne asada, que reúne lo mejor de la gastronomía local y extranjera.
Uno de los mejores eventos está a punto de comenzar. El Rodeo de Houston este 2024 será del 27 de febrero al 17 de marzo, según organizadores se tiene contemplado que podrían asistir durante este tiempo, alrededor de 2 millones de personas que llegan a Houston de todo el mundo.

Uno de los mejores eventos está a punto de comenzar. El Rodeo de Houston este 2024 será del 27 de febrero al 17 de marzo, según organizadores se tiene contemplado que podrían asistir, durante este tiempo, alrededor de 2 millones de personas que llegan a Houston de todo el mundo.

El Rodeo de Houston ocupa una gran extensión en donde se concentran varias actividades para toda la familia como una feria con juegos mecánicos, el rodeo, puestos de comida, de artesanía, así como un escenario para que cantantes se presenten.

Entre las actividades que se llevarán a cabo este 2024 está una serie de carreras, como la de sillas de ruedas. También hay categorías de 10K y 5 K.

Una zona ubicada en el Hall A del NRG Center, es el lugar perfecto para que tanto adultos como niños aprendan todo sobre ganadería. Casi todas las especies de ganado se encuentran dentro de esta divertida y educativa área.

Rodeo Uncorked destaca la producción de vino en la agricultura. Antes del Salón de la Cosecha anual de Houston y RodeoTM, el Rodeo acoge un Concurso Internacional de Vinos, un concurso de comidas y subasta de vinos. Si quieres saber más sobre los eventos de la cosecha de vino, entra a este enalce.

El desfile del Rodeo Houston llena las calles de magia con la presencia de bailarines, botargas, carretas, bandas de música y más. Un evento al que necesitan llegar temprano para tener un buen lugar. Este será el sábado 24 de febrero a las 8:30am.

Los conciertos del Rodeo son mundialmente famosos. Todas las noches, al finalizar los rodeos, suben al escenario premiadas estrellas de la industria de la música de todos los géneros, desde música country hasta blues, pop y R&B. La agenda completa de los conciertos la puedes revisar aquí.

Cientos de personas compiten en el concurso de BBQ, el cual consiste en tres días de cocinar, competir, comer y bailar. A esta competencia culinaria asisten personas de todo el mundo que disfrutan de cortes de carne.

Cada año el Rodeo de Houston rinde tributo a la herencia cultural hispana de Houston, en donde se comparte parte de las tradiciones hispanas con bailes y una fiesta charra llena de música y color.

Los niños disfrutan de todas las actividades que el Rodeo Houston les ofrece. Desde los desfiles, las exposiciones, conocer a los animalitos, saber sobre ganadería, locales de comida y golosinas.

Si quieres saber más sobre todas las actividades y el costo de los tickets de Rodeo Houston, para que no te pierdas de la gran fiesta, puedes hacer clic en el siguiente enlace

Más de 200 vaqueros arribaron en la tarde de este miércoles al Katy Park, donde descansarán esta noche para poder continuar cabalgando en la mañana del jueves. El próximo viernes estarán llegando al Memorial Park, donde se reunirán con otras 11 cabalgatas para una emotiva ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí