Inicio Featured Falleció James Bond

Falleció James Bond

0
Falleció James Bond

La pintora francesa Micheline Roquebrune, esposa del actor escocés, reveló que la enfermedad tuvo severos efectos negativos sobre la salud del eterno James Bond. Murió este sábado, a los 90 años de edad, mientras dormía, tranquilo. «Como él quería», agregó

El actor escocés Sean Connery, fallecido a los 90 años de edad el sábado, padecía demencia y murió “en paz”, según su esposa, citada por el tabloide The Mail on Sunday.

“Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería”, declaró Micheline Roquebrune, pintora francesa con la que el legendario intérprete de James Bond se casó en segundas nupcias en 1975.

“Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él”, reveló. “Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos”, confesó. “Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz”, agregó.

Sean Connery, para siempre James Bond

Sean Connery murió el sábado rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas. “No estaba bien desde hace un tiempo”, declaró su hijo Jason Connery a la BBC.

El intérprete escocés fue el primer actor que vistió el traje de James Bond, en El satánico Dr. No en 1962.

Durante sus cinco décadas de carrera, Sean Connery ganó un Oscar, dos Bafta y tres Globos de Oro.

Nacido el 25 de agosto de 1930 en Edimburgo, en una familia obrera pobre, Thomas Sean Connery se convirtió, casi por azar, en un gigante del cine y en uno de los hombres más deseados.

“Nacido en la terrible pobreza de los barrios de Edimburgo, su sueño principal y único fue escapar. Es la pobreza la que puso a Sean Connery en marcha. La que impulsó su ascenso, en primer lugar hacia la independencia financiera, y luego hacia la creación”, explicó Michael Feeney Callan, uno de sus biógrafos.

Su entierro será privado, anunció su familia, que prevé una ceremonia conmemorativa cuando pase la pandemia de covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí