Inicio Featured Faltan Operadores de Emergencias en Houston

Faltan Operadores de Emergencias en Houston

0
Faltan Operadores de Emergencias en Houston

El servicio de emergencias 9-1-1 recibe alrededor de 7,000 llamadas diarias, muchas de ellas pidiendo auxilio en casos de vida o muerte.

La escasez de operadores del sistema de emergencias 9-1-1 en Houston ha provocado que hasta los oficiales, que deberían estar en las calles, terminen contestando las llamadas.

Es urgente la necesidad de contratar más personal.

Son aproximadamente 7,000 llamadas al 9-1-1 que recibe el centro de emergencias de la ciudad de Houston cada día, aquí algunos trabajan hasta 12 horas sin parar, debido a la escasez de operadores telefónicos.

Una situación que según el director ejecutivo del sindicato de policías de Houston, se repite en todo el país, obligando a que algunos uniformados contesten estas llamadas, encima de que ya tienen su propia escases de alrededor de 2,000 uniformados.

Es que los operadores telefónicos del 911 son crucial, ya que cada minuto cuenta para una situación de vida o muerte.

Según la Asociación nacional de números de emergencia, el 90 por ciento de todas las llamadas al 911 deben de responderse como máximo en 15 segundos.

Sin embargo en algunos estados del país hay quienes han esperado hasta 90 segundos para hablar con un operador. noticia de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí