Inicio Featured Famosos Usan Moda Corporal de Otro Mundo

Famosos Usan Moda Corporal de Otro Mundo

0
Famosos Usan Moda Corporal de Otro Mundo

Kim Kardashian luce «modificación corporal» que asusta a sus seguidores. La esposa de Kanye West modeló una gargantilla que parece estar debajo de su piel y que además parpadea según el ritmo de su corazón.

https://www.instagram.com/p/Bm_WKJeA4-Q/?utm_source=ig_embed

La pieza usada por Kim Kardashian es parte de una línea de accesorios futuristas. Kim Kardashian provocó algo de terror al mostrar lo que parecía un implante con forma de collar bajo la piel de su cuello, una nueva tendencia entre los famosos. La Kardashian mostró el nuevo grito de la moda con varias publicaciones en su Instagram, donde aparece con una gargantilla que parece estar debajo de su piel, pero que en realidad es el resultado de una magia cosmética de alta tecnología.

La pieza artística, parte de la marca A. Human, parpadea en un color amarillo neón, ya que se sincroniza con el ritmo de su corazón. Otras estrellas como Chrissy Teigen o Tan France también presumieron de sus extravagantes diseños que emulan una modificación corporal que se puede adaptar al cuerpo.

La marca de moda progresiva fue fundada por el propietario de Command PR y amigo de Kardashian, Simon Huck, y es la primera línea que presenta modificaciones corporales en lugar de ropa. A. Human presentará una colección completa de diseños que dejará a los invitados preguntándose qué es real y qué es fantástico en La Semana de la Moda de Nueva York 2018 a partir del 05 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí