Inicio Featured Fans de Shakira Molestos por Comentarios de J Balvin

Fans de Shakira Molestos por Comentarios de J Balvin

0
Fans de Shakira Molestos por Comentarios de J Balvin

Los seguidores de la cantante Shakira están indignados con J Balvin, luego de su reacción a unos comentarios sobre su compatriota realizados por Will.i.am, de Black Eyed Peas, durante una entrevista con Billboard. 

Los usuarios de las redes sociales han descrito al exponente colombiano como irrespetuoso, burlón e inmaduro bajo la etiqueta de #JBalvinisOverParty que se convirtió en tendencia en Twitter. Otros han optado por no seguirlo en las redes sociales y piden cancelarlo. 

La expresión que ha molestado a los fans de Shakira es que en medio de una entrevista virtual en la que participaban los integrantes de Black Eyed Peas, JBalvin y Maluma, la periodista Leila Cobo le preguntó al vocalista Will.i.am ¿con quién tuvo que ser más flexible si con José (J Balvin) o Maluma? a la hora de trabajar en su nuevo disco. 
  
La respuesta de Will.i.am fue: “fui más flexible con Shakira”, ya que la artista también colabora en la producción.  

Al escuchar la respuesta, J Balvin explotó en risas y al parecer nadie esperaba las carcajadas del reguetonero que de inmediato aclaró que «nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser». 

Acto seguido, Will.i.am destacó el profesionalismo de Shakira al asegurar que aprendió mucho de la intérprete de “La bicicleta”. 

“Su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3″, dijo el integrante de Black Eyed Peas. 

«¡Entonces te hace volver al punto uno!», añadió J Balvin en medio de carcajadas. 

Estos comentarios son los que provocaron el disgusto entre los fans de Shakira. 

Cabe destacar que J Balvin no ha trabajado con su compatriota. Incluso, en su participación en el Super Bowl en febrero de este año, cantó junto a Jennifer López, mientras Bad Bunny estuvo con Shakira. 

En las redes sociales, el artista le dio las gracias a la «Diva del Bronx».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí