Inicio Featured Fans Piden a Karol G que se Olvide de Anuel

Fans Piden a Karol G que se Olvide de Anuel

0
Fans Piden a Karol G que se Olvide de Anuel

¿Será que el “Bebecito” ha vuelto a contactar a La Bichota y por eso Karol G se atrevió a lanzar este mega dardo en redes? La verdad detrás de cómo ha quedado la relación entre ellos es todo un enigma. Muchos pensaron que aún eran amigos cuando los vieron juntos en el escenario meses atrás. Pero con el pasar del tiempo, la cosa entre ellos parece haberse convertido en zona de guerra con muchas indirectas. El programa de Telemundo, La Mesa Caliente, quiere saber para quién era este mensaje, como todos nosotros. Pero ojo, que el público se ha cansado y le piden a la colombiana que ya pase página y se olvide del reguetonero.

A través del Instagram del programa “La Mesa Caliente” todos están comentando, porque la cuenta oficial del show conducido por Myrka Dellanos, entre otras, dejó el siguiente mensaje: “Karol G lanza tremendo dardo y deja a todos preguntándose … ¿A quién?”.

Ahora, aunque muchos quieran apoyar a Karol G aseverando que Anuel AA aún no la olvida o la supera, algunos también dicen que es más bien ella quien no logra olvidar al reguetonero, porque siempre que puede lo recuerda o trata de hacer alguna referencia sobre él. Por esto hay quienes le dicen: “La pobre, hace casi un año que lo dejó y aún ella sigue ella en Belén con los pastores… Quién no olvida a quién. Cambia la página, y búscate otro mejor”. Alguien más agregó: “No pues wow y ella tampoco lo ha olvidado porque siempre habla de él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí