Inicio Featured Fin de Semana Lleno de Agua

Fin de Semana Lleno de Agua

0
Fin de Semana Lleno de Agua

Al parecer la tormenta tropical Harvey decidió seguir el camino hacia Houston, y no por que nos toque directamente, ya que todo puede cambiar en cualquier momento pero las predicciones no son nada alentadoras.
Harvey pasó por Cancún y la península de Yucatán sin dejar daños mayores, solamente lluvia y viento moderado. La tormenta tropical tomó vida al llegar al Golfo de México, una vez que ya había atravesado la península.
En este momento es declarada tormenta tropical, con vientos sostenidos de 39 mph, pero está viajando a un paso muy lento lo que puede provocar que tome ímpetu con las aguas calidas del golfo. El problema para los Houstonianos es que viene directito a nuestra zona y puede cargarse de grandes cantidades de agua lo que puede ocasionar inundaciones en nuestra ciudad.
Se espera que llegue a las costas del área de Galveston el viernes en la madrugada para estacionarse durante cerca de 12 horas muy cerca de nuestra ciudad.
Habrá que estar atentos al camino que seguirá y las alertas del sistema nacional de climas.
Harvey se encuentra ahora en 21.5 norte y 92.5 oeste o alrededor de 400 millas de la frontera de Texas / México con vientos máximos a 39 mph. Harvey se está moviendo hacia el noroeste a 9 mph.
Las cantidades de lluvia se esperan en el suroeste de Luisiana y el sureste de Texas podrían ser de más de 10 a 15 pulgadas. Además, en algunas zonas podrían alcanzar hasta 20 pulgadas de lluvia entre ahora y el martes. Así que asegúrate de que estás preparado y de mantenerte seguro e informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí