Inicio Featured Formas de Transporte Público Para el Rodeo

Formas de Transporte Público Para el Rodeo

0
Formas de Transporte Público Para el Rodeo

El sistema de transporte público METRO ofrece alternativas para que la comunidad pueda llegar sin contratiempos ni complicaciones al NRG Park.

El evento cultural más importante de la ciudad dio inicio este martes y se extenderá por tres semanas.

Con el inicio del Rodeo de Houston son muchos los que se preguntan sobre cómo llegar al NRG Park para los diferentes eventos y conciertos que presenta el evento cultural más grande de la ciudad cada año.

Una de las opciones más prácticas si no deseas verte envuelto en interminables filas de autos en las entradas de la zona del NRG Park o en los estacionamientos de sus alrededores es usar el servicio público de transporte METRO.

Las opciones que ofrece METRO SON cuatro: METRORail, autobús, Park and Ride METRO y METROLift.

Sin embargo, para el Rodeo de Houston se están creando opciones específicas dentro de estos cuatro sistemas de transporte.

Aquí puedes ver información esencial sobre el Rodeo de Houston.

METRORail

El servicio de tren ligero tiene tres líneas (roja, verde y morada).

La primera y principal -la Roja- se mueve entre el Downtown, el Museum District y el Texas Medical Center. Esta tiene una parada específica en Stadium Park / Astrodome que deja a las personas frente al NRG Park.

Las personas que se movilizan desde el East Downtown (Verde) y el Third Ward (Morada) pueden transferirse en el centro a la línea roja y así llegar al Rodeo de Houston.

Si quieres conocer los horarios de las líneas del METRORail puedes hacer clic aquí.

METROBus

Hay tres rutas de autobuses que paran en o cerca del NRG Park.

Estas son la 14 (Hiram Clarke), 60 (Cambridge) y 84 (Buffalo Speedway).

La primera sale cada 30 minutios, la segunda pasada entre 20 a 60 minutos y la tercera cada 30 minutos). Cabe recordar que los usuarios deberán pagar $1.25 por cada viaje o $0.60 si gozan de la tarifa descontada que se aplica a estudiantes, ancianos entre 65 a 69 años o personas con discapacidades.

Si quieres saber más sobre las rutas y los horarios puedes hacer clic aquí.

Park and Ride METRO

Hay dos lugares donde puedes estacionar tu vehículo y desde allí subirte a bus expreso de METRO o a la línea roja del METRORail.

Fannin South Transit Center, ubicado en el 1604 West Bellfort Avenue. (Allí se pagarán $20 en efectivo y cada pasajero del vehículo recibirá una manilla de viaje ida y regreso a y desde el NRG Park.
Maxey Road Park & Ride, ubicado en el 51 Maxey Road, desde donde se tomará un autobús expreso hacia el NRG Park.

Si quieres conocer más sobre los horarios de operación de este servicio puedes hacer clic aquí.

METROLift

Un sistema disponible para clientes previamente calificados. Aquellos participantes serán recogidos y dejados en el 8445 Kirby Drive.

Aquí puedes obtener más información sobre este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí