Inicio Featured Fotos de la Fiesta de Compromiso de JLo y Alex

Fotos de la Fiesta de Compromiso de JLo y Alex

0
Fotos de la Fiesta de Compromiso de JLo y Alex

La boda de la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez parece estar próxima a celebrarse.

Entre ayer y hoy la pareja compartió a través de las redes sociales imágenes de su fiesta de compromiso que, según se puede destacar, se trató de un encuentro íntimo solo entre amigos y familiares celebrado el pasado viernes, 27 de septiembre.

JLo lució un vestido “one shoulder” blanco mientras que Rodríguez llevó camisa blanca y chaqueta negra. En las fotos, aparecen acompañados de Emme, hija de la también actriz, y Ella, hija del deportista. Ambas de 11 años.

López y Rodríguez confirmaron su relación en la primavera de 2017. Desde entonces, han compartido todos los detalles de su historia de amor. Ester sería el cuarto matrimonio para la “La Diva del Bronx” quien la semana pasada revolcó las redes sociales al lucir una versión nueva del vestido verde de la firma Versace durante la Semana de la Moda de Milán, 20 años después de lo llevara por primera vez en una alfombra roja de los premios Grammy. Además, ha ganado buenas críticas por su película, “Hustlers”, actualmente en cartelera.

A-Rod tiene otra hija, Natasha, de 15 años. Ambas son producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008.

https://www.instagram.com/p/B3AopU8AdpA/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí