Inicio Featured Galilea Montijo Revela Edad Cuando Perdió su Virginidad

Galilea Montijo Revela Edad Cuando Perdió su Virginidad

0
Galilea Montijo Revela Edad Cuando Perdió su Virginidad

La conductora del programa «Hoy» detalló su primer encuentro sexual durante una entrevista. Galilea Montijo revela a qué edad perdió su virginidadLa conductora de televisión, Galilea Montijo dijo que su primera vez fue cuando era ya algo mayorcita.

La famosa conductora del programa «Hoy», Galilea Montijo, reveló a qué edad fue la primera vez que tuvo sexo. La conductora se encontraba de visita en la casa de la cantante Gloria Trevi cuando detalló que perdió su virginidad cuando ya era «mayorcita».

La presentadora de televisión fue desafiada por Gloria Trevi a jugar «Verdad o Reto», y para evitar comer un trozo de hot cake con mostaza y caviar, Gali reveló cuándo fue su «primera vez».

Tenía 16 años, ya mayorcita. Y años después me lo encuentro en un antro y (le dije): ‘ Mira, y pensar que fue la primera vez contigo´. (Y me contestó) ‘ ¿En serio. Yo fui el primero?’ . No se acordó que le entregué mi tesoro, contó Galilea.

La anécdota provocó gracia a Gloria Trevi, quien agradeció la sinceridad de la conductora, pero quedó asombrada por el atrevimiento de una de las titulares del matutino de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí