Inicio Featured Gwen y Blake se Comprometen

Gwen y Blake se Comprometen

0
Gwen y Blake se Comprometen

La artista publicó una foto en la que aparece besándose con Shelton, mientras muestra en anillo de compromiso en su mano

Gwen Stefani, a la izquierda, y Blake Shelton llegan a la 62da entrega anual de los premios Grammy el 26 de enero de 2020 en Los Angeles. La pareja anunció su compromiso el martes 27 de octubre en redes sociales. Un representante de Shelton confirmó la noticia. (Jordan Strauss)

La cantante de música pop Gwen Stefani se comprometió con su novio, el también cantante de música “country”, Blake Shelton. Ambos se conocieron hace cinco años mientras servían como jueces en el popular programa de televisión “The Voice”.

Según la publicación People, la pareja se comprometió en el fin de semana del 17 de octubre mientras se encontraban en Oklahoma. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la artista escribió: “@blakeshelton ¡sí, por favor! (con el emoticón de un anillo)”.

El popular cantante utilizó la misma foto para contestarle a Stefani y agradecerle por haberle dicho que sí a su proposición de matrimonio. “@gwenstefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… te amo. Escuché un ¡SÍ!”.

Este será el tercer matrimonio de Shelton, quien estuvo casado con Kaynette William y con Miranda Lambert, de quien se divorció en 2015. Por su parte, Stefani tiene tres hijos de su relación con el músico del grupo de rock Bush, Gavin Rossdale, Kingston, de 13 años, Zuma, de 11 años, and Apollo, de 6 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí