Inicio Featured Harris Continua Rompiendo Récord en Votación Anticipada

Harris Continua Rompiendo Récord en Votación Anticipada

0
Harris Continua Rompiendo Récord en Votación Anticipada

Se ha sobrepasando el millón de votantes en el condado de Harris y la jornada de votación anticipada aún no culmina. Este lunes las casillas estarán abiertas de 7:00 am a 7:00 pm.

Se registran cifras récord en las votaciones anticipadas en el condado de Harris. A partir del martes 27 de octubre, los centros de votación extienden sus horarios de 7:00 am hasta las 10:00 pm.

Con el objetivo de que más electores tengan la oportunidad de sufragar, el jueves 29 de octubre, ocho centros de votación anticipada en el condado Harris permanecerán abiertos las 24 horas.

Irene Núñez, portavoz de la oficina de elecciones del condado Harris indicó que en el 2016, el voto total fue de 1 millón 338,898 sufragios. Este 2020, cuando queda una semana de votación adelantada, se han emitido en total 1 millón 90, 445 votos.

“Quiere decir que solo falta emitir 248,453 votos para llegar a la cifra del 2016 del voto total. Entre más opciones se le ofrezcan a los votantes, ellos toman esa oportunidad, tenemos votación de autoservicio, votación en la acera para las personas discapacitadas, votación por correo y en persona, hay muchas opciones para que los votantes en el condado Harris emitan su voto, estamos muy alegres que están aprovechando ese privilegio”, agregó Núñez.

Para encontrar el centro de votación más cercano puede visitar la pagina harrisvotes , tiene la opción de obtener la información en español.

“En esa página pueden encontrar el horario, las localidades, cuántas personas están en fila aproximadamente, pueden ver su boleta personalizada para saber qué exactamente va a estar en su boleta, además para recordarle al público que ya no existe el voto directo en Texas, ahora se tiene que votar contienda por contienda y tenemos mucho más”, continuó la portavoz.

Estas son las dos fechas importantes para tener presentes: El viernes 30 de octubre será el último día de la votación por adelantado y las elección generales se llevarán a cabo el martes 3 de noviembre.

Para tener más información en español sobre todo lo relacionado a las votaciones puede visitar la página de internet del condado Harris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí