Inicio Featured Hay un Nuevo Millonario en Katy por la Lotería

Hay un Nuevo Millonario en Katy por la Lotería

0
Hay un Nuevo Millonario en Katy por la Lotería

Texas tiene un nuevo millonario: Residente del área de Katy gana $1 millón en el sorteo de la lotería

La lotería de Texas ha confirmado que el ganador compró el boleto de selección rápida en Edge Mart ubicado en 21411 Clay Road #B, 77440. El afortunado acertó los cinco números de la bola blanca, pero no la Powerball roja.

La lotería del estado de Texas ha confirmado dos millonarios tras el sorteo del Powerball del 15 de julio: uno de Katy y otro del norte de Dallas.

Según la lotería de Texas, el de Katy fue vendido en el Edge Mart ubicado en 21411 Clay Road #B, 77440.

El ganador de Katy se llevó $1 millón, con un boleto de selección rápida, tras acertar los cinco números de la bola blanca, pero no la Powerball roja.

Mientras que el de Frisco fue vendido en Circle K ubicado en 12626 El Dorado Pkwy, 75035.

El ganador de Frisco se llevó $1 millón, con un boleto de selección rápida, tras acertar los cinco números de la bola blanca.

Ningún boleto del sorteo del sábado acertó la combinación ganadora: bolas blancas 2, 9, 43, 55, 57 y roja Powerball 18. El bote se estimaba en 875 millones de dólares.

¿Cómo reclamar un premio de la lotería?

Un boleto no es considerado válido hasta que se presenta para el pago y cumple con los requisitos de validación que establece la Comisión.

También puedes solicitar el premio por correo, El boleto y la forma de reclamo, se pueden encontrar aquí, y tienen que ser enviados antes de la fecha límite que está estipulada en el mismo boleto.

Debe estar dirigido a Texas Lottery Commission con atención a: Austin Claim Center PO Box 16600, Austin, TX 78761-6600.

El premio puede tardar de 8 a 12 semanas para ser procesado.

Tiendas «de la suerte» en Houston

En el área de Houston, hay por lo menos cinco tiendas consideradas de la suerte porque varios jugadores de la lotería se han convertido en millonarios luego de comprar allí sus boletos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí