Inicio Featured Helará la Próxima Semana por Vortice Polar

Helará la Próxima Semana por Vortice Polar

0
Helará la Próxima Semana por Vortice Polar

Las temperaturas congelantes llegarán a nuestra región en los próximos días, con lo que se prevé aumento en el uso calentadores eléctricos.

Vórtice polar se acerca a Houston

El Concilio de Fiabilidad Eléctrica de Texas emitió una vigilancia de tiempo severo, ante las temperaturas congelantes que se prevé llegarán a nuestra región a partir del lunes.

Con ello esperan una mayor demanda en el servicio eléctrico y una baja en las reservas. Aún así prevén que las condiciones de la red eléctrica operen de manera normal.

La alerta meteorológica es del 15 al 17 de enero

De acuerdo con las autoridades meteorológicas, el estado de Texas recibirá un vórtice polar que llevará a que las temperaturas -en el área de Houston- puedan caer en sus niveles mínimos al rango alto de los 10 grados y no subir más allá del punto de congelación a principios de la semana próxima.

El mayor descenso de las temperaturas se espera se registren a partir de la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando el termómetro puede descender unos 40 grados frente a la temperatura máxima del domingo que estará en el rango bajo de los 70 grados.

Ante la onda gélida, plomeros le recomiendan que Proteja sus tuberías con aislantes para evitar que se rompan.

Las mascotas

Es importante que tenga presente que las mascotas no pueden permanecer a la intemperie ante el frío brutal que se espera.

Dejas a una mascota al aire libre en esas condiciones de frío extremo, es un caso de crueldad animal que es castigado por la Ley en Texas y esto puede conllevar una multa de $500 y hasta cárcel, dependiendo del caso.

Las autoridades le piden que los mantenga resguardados del frío, de ser posible al interior de su casa, los mantenga con agua y alimento y con toallas al interior del domicilio para sus necesidades fisiológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí