Inicio Featured Hermano de Futura Princesa Pide Cancelar Boda

Hermano de Futura Princesa Pide Cancelar Boda

0
Hermano de Futura Princesa Pide Cancelar Boda

Mediante una carta pide a la monarquía británica darse cuenta ‘quién es’ en realidad ella.
Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. Dice en una parte del escrito. (Foto: AP).
El enlace real entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se ha convertido en una polémica dentro de la realeza. Ahora ha surgido una carta escrita por el medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. Pide a Harry detener ‘la farsa’ y darse cuenta de quién es en realidad su novia. El hermano de la prometida del nieto de la Isabel II fue detenido hace meses por violencia doméstica.
De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, el hecho de que la antigua protagonista de la serie ‘Suits’ haya optado por no invitar a ninguno de los dos -con quienes no mantiene contacto desde hace años- a su mediático enlace del próximo mayo ha conseguido aumentar aún más la tensión entre ellos, hasta el punto de que Thomas ha difundido ahora una carta dirigida al novio a través del tabloide In Touch Weekly en la que trataría de abrirle los ojos ante el comportamiento frívolo y supuestamente ambicioso de su futura esposa.
«Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos».
«¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarlo en la bancarrota y después se olvida de él?».
Su medio hermano también reprocha a la actriz que ‘abandonara’ a su padre, un antiguo director de iluminación en cine y televisión que en la actualidad vive recluido en Rosarito (México) tras declararse en bancarrota hace años, sin importarle que fuera él quien le ayudó a conseguir sus primeros trabajos en la industria.

«¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarlo en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole solo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, lo ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?».

Para concluir su controvertida carta, Thomas se ha dirigido directamente a la monarquía británica para suplicarle que detenga «esta farsa de cuento de hadas» antes de que sea demasiado tarde, al mismo tiempo que enfrenta los intentos de Meghan por distanciarse de sus familiares ahora que entrará a formar parte de la casa real.

La imagen que Thomas ofrece de la dinámica de los Markle con su famosa media hermana, a quien vio por última vez en 2011 cuando ambos acudieron al funeral de su abuela, contrasta con los rumores que aseguran que el padre de Meghan si viajará el 19 de mayo a Inglaterra para acompañar a su hija camino del altar en la capilla de Windsor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí