Inicio Featured Hija de Alejandra Guzmán Confirma Relación de su Madre y Exnovio

Hija de Alejandra Guzmán Confirma Relación de su Madre y Exnovio

0
Hija de Alejandra Guzmán Confirma Relación de su Madre y Exnovio

La hija de Alejandra Guzmán asegura que su madre y su exnovio Christian Estrada sí están juntos y le llama trepador e interesado.

Hace unos días Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, publicó un comunicado que negaba rotundamente cualquier tipo de romance con Alejandra Guzmán. Aclaraba así que su relación con la cantante era estrictamente profesional a pesar de los rumores que se habían extendido.

La reacción de Frida Sofía no se ha hecho esperar y ha desenmascarado públicamente al actor haciendo públicas unas declaraciones muy fuertes en las que confirma, muy a su pesar, la cercana relación entre la artista y el joven.

Frida hablaba con una de las colaboradoras del programa Suelta la Sopa, Verónica Bastos, que reproducía así las palabras de una mujer e hija dolida.

“Me dijo: ‘Todo es verdad’”, la joven acusó a Christian de “trepador” y que su objetivo es “ganarse la fama a costa de mi mamá y mías”, dijo sin pelos en la lengua y pidiendo a la presentadora que por favor no le dieran más publicidad. Unas declaraciones en el fondo muy tristes que no facilitan la buena relación entre madre e hija.

Precisamente para su progenitora también tuvo unas palabras. “Me siento humillada, me da asco esta situación, lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá”, expresó a Verónica. Incluso mencionó la palabra “tóxica” para definir a su madre con quien no habla desde hace meses.

La artista no ha reaccionado a dichas declaraciones, por el contrario acaba de mostrar unas imágenes de su estancia en California donde tiene actuaciones que hacer. Unas fotos que coinciden con las de Christian, quien por otro lado también presumió de estar disfrutando de lo lindo en la costa oeste de Estados Unidos.

Él sí que no se quedó callado y le respondió con una frase donde deja clara su posición hacia Frida y sus comentarios. “Que la cuenten como quieran porque como es nunca te la van a contar”, escribió con ironía.

Por el momento Ale y Christian andan en el mismo lugar, eso sí, sin posar ni dejándose ver juntos para no encender más la mecha de una llama gigante que promete seguir dando fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí