Inicio Featured Hija de Luis Miguel se Inspira en Frida Kahlo

Hija de Luis Miguel se Inspira en Frida Kahlo

0
Hija de Luis Miguel se Inspira en Frida Kahlo

+ Michelle Salas y su look -inspirado en Frida Kahlo- con el que arrasó en la VI edición Premios Platino del cine iberoamericano

¡Siempre es un buen momento para homenajear a Frida Kahlo! Y al parecer eso fue lo que pensó Michelle Salas, quien dio toda una clase de estilo en los VI edición Premios Platino del Cine Iberoamericano realizados en la Riviera Maya, en donde acaparó todas las miradas con uno de sus looks más imponentes de todos los tiempos.

¿El outfit del que todos hablan? Un vestido strapless con cut-outs en la cintura, péplum y corte estilo sirena de la marca brasileña Iorane, el cual resaltó su figura estilizada así como belleza y resplandor, todo gracias a las flores metálicas que lo decoraban. “Me inspiré en la temática de Frida Kahlo. Siempre uso colores bastante neutros entonces le quise dar un rollo más divertido y con colores que casi no uso”, reveló en exclusiva en la sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México.

Para complementar su look, Michelle eligió una gargantilla y aretes de diamantes que potenciaron la belleza de la mexicana de 29 años, así como su estilo único, apoderándose del evento con el carisma, porte y seguridad que tanto la caracterizan.

¿Lo mejor? Es que, además de disfrutar de la compañía de su madre, Stephanie Salas, y su hermana, Camila Valero, la socialité y nueva empresaria -al lanzar su colección de ropa llamada Milea-, no pudo ocultar su felicidad al lado de su novio, Danilo Díaz, con quien posó de lo más divertida y cariñosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí