Inicio Featured Hija de Myrka Dellanos Prende el Internet con Foto

Hija de Myrka Dellanos Prende el Internet con Foto

0
Hija de Myrka Dellanos Prende el Internet con Foto

+ Hija de Myrka Dellanos, Alexa, desata las bajas pasiones con tanguita que calienta Instagram Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos

Alexa Dellanos volvió a subir la temperatura de Instagram cuando compartió una foto candente en donde se le miraba con un bikinazo rojo arriba de una cama. Para la hija de Myrka Dellanos este tipo de imágenes se ha convertido en un deleite para sus más de 1 millón de seguidores.

Cada que la modelo comparte fotos en paños menores, los comentarios no tardan en llegar elogiando los encantos de Alexa.

“Que hermosa y bella sensualidad corazón”, un fan comentó. “Que tanguita”, otro seguidor agregó. “Muy hermosa como siempre nena”, otro admirador escribió. “Que preciosa muñeca Barbie”, otro seguidor observó.

Anteriormente Dellanos había publicado una foto en bikini en donde se le ve dentro de un sauna. La imagen hizo que más de se pusiera a sudar como la famosa.

“Está muy guapa y hermosa mi amor, pareces una muñequita”, escribió un fan. “Bonita y dulce”, otro seguidor agregó. “Metas”, otro admirador comentó. “Caliente”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BvnI003HrKW/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí