Inicio Featured Hispanos con Problemas Para Superar Cuesta de Enero en Houston

Hispanos con Problemas Para Superar Cuesta de Enero en Houston

0
Hispanos con Problemas Para Superar Cuesta de Enero en Houston

Así lo revelan las más recientes cifras reveladas por el Buró del Censo de Estados Unidos.

La inflación ha llevado a más personas a buscar todo tipo de descuentos.

El 88% de la población en Houston está usando cupones, ofertas y tiendas de bajo precio para hacer sus compras.

El sentimiento de estrés ha bajado entre los hispanos comparado con los niveles expresados a finales del 2022.

La encuesta «El Pulso de los Hogares» la hace el Buró del Censo de EEUU todos los meses.

El incremento en los precios de los alimentos ha creado un estrés adicional para el 83% de los residentes hispanos de Houston.

Así lo revelan las más recientes cifras del Buró del Censo de Estados Unidos publicadas a finales del mes de enero, que analizan el sentimiento de la comunidad frente a varias situaciones de la cotidianeidad.

De acuerdo con estas cifras que recogen la opinión de los hispanos de la ciudad de Houston, esta cifra ha bajado en comparación con el sentimiento expresado en el mes de diciembre pasado cuando el porcentaje se ubicó en el 90%.

Las cifras de estrés entre los hispanos son más altas que los otros grupos poblacionales (anglosajones, negros, asiáticos y aquellos que se consideran de dos razas) y que en conjunto se ubican en el 79%.

El 70% de los anglosajones mostraron niveles de estrés moderado o muy alto por los altos precios, el 81% de los afroamericanos y el 75% de los asiáticos.

Esta cifra se mantuvo en enero al mismo nivel que la expresada en diciembre.

Según el estudio hecho por el Buró del Censo, el 88% de la población en general de Houston ha decidido hacer sus compras en tiendas de menor costo o aprovechando el uso de ofertas o cupones.

En diciembre pasado, sobre esta misma pregunta, el 87% de los residentes de la ciudad contestaron afirmativo al uso de cupones, ofertas o uso de tiendas de bajo precio.

La encuesta “El Pulso de los Hogares” es hecha por el Buró del Censo de EEUU durante una semana todos los meses con el propósito de medir el sentimiento de los ciudadanos en todo el país sobre temas como economía, salud, bienestar general, educación, empleo, seguridad alimentaria y vivienda, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí