Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 12 de Agosto de 2018

Horóscopos del Domingo 12 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Domingo 12  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 12 de Agosto de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, no deberás excederte en exigir a tu pareja que acepte tus comportamientos lunáticos, tendrás que cambiar tu manera de ser porque puedes perderla. En el ámbito laboral, tendrás que soportar las actitudes de un compañero que se demuestra hostil contigo, intenta superar la situación con inteligencia y calma.

Tauro

Recibirás una sorpresa muy agradecida por parte de una amistad que no frecuentas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, si no estás bastante seguro de las elecciones que tienes que hacer, tomate un poco de tiempo para pensarlo mejor. Evita la prisa y la impulsividad. En el ámbito afectivo, tu intimidad pasa por una fase de crisis, todo lo que tienes a tu alrededor no te hace sentir bien y te gustaría renovarte y regenerarte.

Géminis

En el amor su pareja le apoyará sobre un asunto personal que ha creado cierta incertidumbre. En el trabajo que tendrá algunas dificultades en la organización para las Estrellas sugieren que usted se dedica a algo más ligero y menos exigente.

Cáncer

No tendrás que dejarte vencer por los fáciles entusiasmos, mejor que controles todo antes de dar pasos arriesgados. En el ámbito laboral, serás capaz de demostrar tus grandes capacidades de operar, pero tendrás que tener cuidado con los gastos no presupuestados. En el ámbito afectivo, vivirás un momento mágico, tendrás la posibilidad de satisfacer todas tus exigencias y te encontrarás en gran sintonía con tu pareja.

Leo

Durante este fin de semana, Los Astros se encuentra en oposición a tu signo, esta situación te hará decidir por un cambio de ruta, sobre todo en el ámbito afectivo, pero no sea precipitado, debes ser disponible al diálogo con la persona que amas.

Virgo

Durante este fin de semana tendrás muchas ocasiones para estar con tu familia en un ambiente que te gustará mucho. En el ámbito laboral tendrás la posibilidad de aclararte con algunos compañeros. Un consejo: admite tus errores.

Libra

Hoy te comportarás de manera que todos tus compañeros/as estarán contentos. En el ámbito laboral, te será dada la posibilidad de emerger y demostrar tus potencialidades, también con quien estaba escéptico contigo. En el ámbito afectivo, podrás vivir unos de los momentos más bonitos, sobre todo porque conseguirás secundar las exigencias de tu pareja y estarás excesivamente afectuoso.

Escorpio

En este fin de semana la fortuna parece estar siempre contigo y tendrás mucha felicidad que te llegará de las personas que quieres, si tienes hijos, evita las imposiciones. En el ámbito laboral, un sueño se realiza, se aconseja intentar con el juego, ya que la suerte está contigo.

Sagitario

Durante este fin de semana, la suerte estará contigo y podrás coger al vuelo los acontecimientos afortunados que se te presentarán; te aconsejamos el juego y las inversiones. En el amor, dejarte abandonar completamente a sus exigencias, será la mejor solución.

Capricornio

Es probable que tengas algunos dolores que te pondrá nervioso e incapaz de aceptar las críticas. En el ámbito laboral, todo procede perfectamente, las ganancias serán bastante elevadas y tendrás la posibilidad de hacer unas inversiones útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, estarás un poco molesto con tu pareja y le harás entender tus contrariedades. Ten cuidado, ella no merece esta actitud, reflexiona..

Acuario

Tendrás que tener cuidado con la velocidad, corres el riesgo de un choque. En el ámbito laboral, evita discutir de cuestiones personales en tu lugar de trabajo, ya que perderías tiempo que sería mejor empeñar en algo más productivo. En el ámbito afectivo, tu insensibilidad delante de un problema de tu pareja corre el riesgo de hacerte vivir momentos de roces.

Piscis

Algunas cuestiones prácticas te pondrán en agitación y no sabrás como comportarte. En el ámbito laboral, debes renunciar a ser testarudo y cambiar actitud, delante de la evidencia, para evitar discusiones. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro de la profundidad de los sentimientos de tu pareja y esto te causará una gran felicidad. Un consejo: Expresa lo que sientes, ella lo está esperando.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí