Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 13 de Mayo de 2018

Horóscopos del Domingo 13 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Domingo 13  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 13 de Mayo de 2018

Aries

En el ámbito laboral, tendrás una ventaja gracias a una situación favorable que te implicará. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de tomarte empeños y decidirás pasar esta fase junto a tus afectos más queridos.

Tauro

Advertirás la exigencia de vivír una fase despreocupada, para poder revigorizarte en el físico y en la mente. En el ámbito laboral, estarás muy propenso para un cambio total, te pondrás en una nueva actividad que te dará muchas satisfacciones. En el ámbito afectivo, tendrás la complicidad de tu pareja que te apoyará en todo.

Géminis

Harás un giro de 180° en tu vida, hoy cambia todo. En el ámbito laboral, te serán asignados algunos cargos y aumentará tu ingreso económico. En el ámbito afectivo, tu pareja te llenará atenciones y afectos.

Cáncer

Tendrás que evitar aprovecharte de la paciencia de los demás, a veces puedes resultar opresivo. En el ámbito laboral, te moverás con garbo y tendrás mucho tacto con un compañero que se encuentra en dificultad y te pedirá ayuda. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación que te llenará de felicidad y esperanza.

Leo

Dedicarás esta fase al cuidado de tu cuerpo, podrás recuperar energías y al mismo tiempo encontrar momentos de diversión junto a personas simpáticas. En el ámbito laboral, no tendrás ganas discutir y aceptarás positivamente tus deberes.

Virgo

Querrás estar con tu pareja en cada momento y encontrarás mil lugares donde llevarla. En el ámbito laboral, tu mente resultará estar muy cansada. En el ámbito afectivo; cada día es un nuevo día, no debes comparar a nadie.

Libra

Te estás acercando a una fase verdaderamente fructuosa y por fin podrás concederte unas diversiones. En el ámbito laboral, tus compañeros te admiran y te ponen como ejemplo. En el ámbito afectivo, recibirás una excusa por parte de tu pareja.

Escorpio

Podrás concederte unas pequeñas vacaciones, porque recibirás dinero inesperado. En el ámbito laboral, las influencias de los astros hacen preveer aumentos económicos. En el ámbito afectivo, estas decidido a buscar nuevos horizontes.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de dar unos pasos decisivos, los cuales mejorarán las relaciones con las personas de tu familia y con tu pareja. En el ámbito laboral, serás muy meticuloso en los cargos que te serán asignados y no escucharás los consejos de nadie. En el ámbito afectivo, estarás listo y prudente al mismo tiempo y de esta manera todo procederá sin problemas.

Capricornio

Por fin podrás concederte unas pausas y tirarás las sumas de tus esfuerzos. En el ámbito laboral, todo procede armónicamente y sin problemas. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase en casa, escuchando música y dedicándote a la comida.

Acuario

Te sentirás un poco pesimista, pero llegará una inesperada y feliz noticia que hará que cambies de parecer. En el ámbito laboral, el clima resulta ser un poco tenso. En el ámbito afectivo, pasarás momentos inolvidables con tu pareja.

Piscis

No tendrás que dejarte influenciar por parte de tu familia aunque si lo que te aconsejan, es para tu bien. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de conocer a gente importante. En el ámbito afectivo, sus pensamientos coinciden con los tuyos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí