Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 18 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Domingo 18 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Domingo 18  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 18 de Noviembre de 2018

Aries

Durante este fin de semana deberás evaluar las experiencias anteriores para no volver a cometer los mismos errores. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer nuevos proyectos y nuevas inversiones, sobre todo si tienes un trabajo independiente. En el ámbito afectivo, se preve que después de la tormenta siempre sale el sol.

Tauro

De vez en cuando para atraer la atención de quien tenemos en el corazón es necesario un poco de misterio, pero cuidado, no exageres si no quieres ser recompensado de la misma manera. En el ámbito laboral, empéñate más para evitar las críticas. Salud; muy buena.

Géminis

En el ámbito laboral tendrás algunas dificultades a la hora de expresar tus exigencias y no serás comprendido a causa de tu postura cerrada y a la falta de comunicación. En el amor volverás a encontrar la unión y podrás vivir esta fase con más tranquilidad.

Cáncer

Durante este fin de semana serás favorecido por los Astros que están en tu signo porque en esta fase serás fascinante en todo, hasta en los pequeños detalles. Si estás solo tendrás muchísima suerte en las conquistas, mientras, si tienes pareja ella no sabrá decir no a ninguna de tus iniciativas.

Leo

Favorecido por la presencia de la Luna en tu signo pasarás un fin de semana en armonía con personas queridas y tendrás la ocasión de hacer compras para tu casa. En el ámbito laboral, obtendrás óptimos resultados. Si eres estudiante, tendrás óptimas ocasiones para mejorar.

Virgo

Durante este fin de semana: podrás disfrutar de esta fase, porque será óptima para tu signo y recibirás mimos por parte de todos, de tu familia, de tus viejos conocidos, de la persona que amas; pero si estás solo es probable un encuentro verdaderamente interesante. Un consejo: la ternura es sinónimo de amor.

Libra

En el sector profesional tendrás un óptimo crecimiento y tus decisiones serán muy acertadas. En el ámbito afectivo, tu situación resulta ser un poco insegura, pero tendrás que ser fuerte y seguir adelante.Un consejo: evita ser pesimista, confía en ti mismo.

Escorpio

Tendrás muchas influencias planetarias que te favorecerán, con lo cual, pasarás un buen fin de semana lleno de bonitas experiencias compartidas con personas queridas. En el ámbito laboral, evita las especulaciones que podrían provocarte daños materiales.

Sagitario

Durante este fin de semana tus colegas de trabajo te harán saber que estarán a tu lado y te darán la ayuda necesaria para afrontar esta fase. En el ámbito afectivo, También en este sector serás afortunado porque recibirás el apoyo incondicional de tu pareja.

Capricornio

Durante este fin de semana tendrás la suerte de conocer un sitio muy bonito donde irás con una persona que has conocido de manera ocasional, pero que te gusta mucho. En el ámbito laboral, podrás recibir acusaciones injustas y gratuitas por parte de algunos compañeros envidiosos y sobre todo incapaces de rendir igual que tú.

Acuario

Durante este fin de semana eres el favorecido en el décimo campo, es decir, en la condición ideal para la realización de tus ideales, así que si tienes la oportunidad de lanzarte ¡hazlo!. En el amor, una pequeña decepción caracterizará esta fase, dejándote un poco inseguro.

Piscis

Durante este fin de semana tendrás un cambio de posición con algunos planetas, con lo cual es posible una pequeña discusión con tu pareja, quizás debida a tu presunción. En el ámbito laboral, la fase resulta ligeramente mejorada. Salud: cuidate en las comidas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí