Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 26 de Agosto de 2018

Horóscopos del Domingo 26 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Domingo 26  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 26 de Agosto de 2018

Aries

Tendrás una jornada llena de cambios. En el ámbito laboral, advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy comprensivo y evitar los celos, deberás tener mas confianza en tu pareja de lo contrario se debilitará la relación.

Tauro

Tendrás que acabar con una situación que no te permite vivir despreocupado en tus elecciones. En el ámbito laboral, estarás muy desconfiado con las personas que tienes a tu alrededor y te cerrarás en ti mismo ocupándote solamente de tus tareas. En el ámbito afectivo, te sentirás extremadamente condescendiente con tu pareja e intentarás demostrarle todo tu afecto.

Géminis

En Amor tendrá que decidir una fecha importante y sugerencias de su pareja podría ponerlo en el borde; tratar de mantener la calma! En el trabajo las Estrellas sugieren que una reflexión cuidadosa antes de enfrentarse a algunas decisiones a tomar.

Cáncer

Durante este fin de semana Los Astros siguen haciéndote grandes favores, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral pondrás poner en marcha todo con seguridad porque serán ganadores. Si aún no has encontrado tu media naranja los astros estarán contigo en este week-end.

Leo

Si sabrás dejar a un lado tus problemas, tendrás la oportunidad de tener un fin de semana verdaderamente feliz y en buena compañía. En el trabajo, podrás concederte un descanso pero mejor en un lugar muy frecuentado, en el cual no faltarán las ocasiones para divertirte.

Virgo

Podrás suspirar y por fin vivir una fase serena y cómoda. En el ámbito laboral, podrás dedicarte libremente a tus pausas cotidianas sin por este motivo tengas que desatender tus empeños. En el ámbito afectivo, vivirás una fase verdaderamente satisfactoria, en todos los puntos de vista, y podrás digerir las contrariedades que te han oprimido durante esta última temporada. ¡Te cambiará la vida!

Libra

Sentirás desconfianza delante de una nueva amistad y adoptarás una actitud arisca. En el ámbito laboral, no tendrás que demostrarte abatido, sobre todo porque tendrás muy pronto la oportunidad de rehacerte. En el ámbito afectivo, tendrás que encontrar una manera más dulce para imponer tus decisiones a tu pareja, en caso contrario, el riesgo sería de una ruptura.

Escorpio

Durante este fin de semana, un nuevo encuentro en el ámbito afectivo, podría revelarse verdaderamente prometedor, saca todas tus armas y resultarás ser muy encantador. En el trabajo, tendrás unos pequeños problemas de los cuales no tendrás ganas de ocuparte, hasta el lunes.

Sagitario

En el ámbito afectivo, te angustiará un comportamiento de tu pareja y te preguntarás si es ella la persona ideal para ti. Intenta no tomar decisiones arriesgadas y darle la posibilidad de aclarar la situación. En el ámbito laboral, solucionarás una cuestión que te molestaba desde mucho tiempo y tendrás la posibilidad de mejorar tu situación. En cualquier caso tendrás que limitar tus salidas de dinero.

Capricornio

En el ámbito afectivo, harás un análisis de la situación actual de tu relación de pareja y estarás nervioso ya que no comprenderás por qué tienes que ser tú el que hace todos los esfuerzos. En el ámbito laboral, deberás alejarte de una situación que no te implica en primera persona es mejor no intervenir a favor de nadie.

Acuario

Tendrás que controlar tus gastos para no encontrarte desprovisto delante de las necesidades de este momento. En el ámbito laboral, estarás hostil delante de las nuevas iniciativas ya que no comprendarás la efectiva necesidad. En el ámbito afectivo, estarás despreocupado y abierto a todas las posiblidades de diversión que llegarán de tus amigos o tu pareja.

Piscis

Tendrás que intentar solucionar un problema que en realidad, esta afectando tu tranquilidad, se resolverá pronto. En el ámbito laboral, tendrás que tomar unas precauciones para aprovechar de unas buenas oportunidades que no debes dejar escapar. En el ámbito afectivo, cambiarás tu look y estimularás positivamente tu intimidad. Tendrás la posibilidad de conquistar a una nueva conocida.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí