Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 29 de Abril de 2018

Horóscopos del Domingo 29 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Domingo 29  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 29 de Abril de 2018

Aries

Un acontecimiento imprevisto y positivo hará esta fase positiva en todos los sectores. En el ámbito laboral, tendrás una óptima ocasión para crecer desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión importante para tu futuro.

Tauro

No tendrás que esconder tu malestar; al contrario, es mejor que lo compartas. En el ámbito laboral, un acontecimiento inesperado te convencerá de que te estás acercando a la disgregación total, pero en realidad se trata solo de un momento negativo. En el ámbito afectivo, alcanzarás un equilibrio perfecto y alejarás los pensamientos negativos que te trastornaban.

Géminis

Encontrarás nuevas personas que te ayudarán a encaminar tu vida, sigue tu instinto. En el ámbito laboral sentirás la necesidad de tomarte unas vacaciones. En el ámbito afectivo, mira con más atención a quien tienes alrrededor.

Cáncer

Una agradable sorpresa,referente a tu sector afectivo, pero que puede indirectamente tener algo que ver con aquel laboral, te hará vivir una fase idílica. Un consejo: no te dejes arrastrar por las emociones y quédate con los pies en el suelo.

Leo

Encontrarás viejos amigos que te implicarán en una noche diferente de lo normal. En el ámbito laboral, tendrás que abandonar tus ideas, las cuales no parecen responder a las exigencias de la empresa, mejor secundar las directivas de quien esta más arriba que tu. En el ámbito afectivo, satisfarás una solicitud de tu pareja, que tu consideras un poco extravagante pero al mismo tiempo interesante.

Virgo

Mirarás a tu futuro de manera más positiva y sabrás coger las ocasiones al vuelo. En el ámbito laboral, correrás el riesgo de hacerte soprender en dulce compañía. En el ámbito afectivo, no seas exigente.

Libra

Encontrarás óptimas ocasiones para cambiar tu vida en forma radical, quizás la persona que te ha dañado en pasado te ayude en el presente. En el ámbito laboral, tendrás una gran fantasía y maravillarás a todos. En el ámbito afectivo, vivirás un momento de confusión.

Escorpio

Terminarás esta semana con un espíritu muy positivo y todo procederá perfectamente con mucho equilibrio. En el ámbito laboral, intentarás aclararte con una compañero. En el ámbito afectivo, harás una excursión con la persona que amas y volverás a encontrar la serenidad.

Sagitario

Las influencias de los astros resultan ser muy positivas y te sentirás en plena forma. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de fatigarte e intentarás evadirte. En el ámbito afectivo, estarás muy activo en las iniciativas de tu pareja sobre la manera de pasar algunos días juntos.

Capricornio

Algo no gira en el sentido justo, con lo cual tendrás que adoptar unas correcciones para evitar dejarte superar. En el ámbito laboral, serás apreciado por una idea. En el ámbito afectivo, intentarás satisfacer los deseos de tu pareja.

Acuario

Pesarán sobre ti algunas dificultades pero sabrás cómo actuar en consecuencia. En el ámbito laboral, el resultado de las largas esperas te pondrán ansioso, a la fin obtendrás óptimos resultados. En el ámbito afectivo, tu pareja asumirá una posición comprensiva.

Piscis

Advertirás la exigencia de frecuentar a personas alegres y despreocupadas ya que tendrás ganas de relajarte y divertirte como hacías una vez. En el ámbito laboral, no estarás a la altura de la situación y recibirás un reproche que te molestará mucho. En el ámbito afectivo, estarás encantado por una persona muy culta y misteriosa.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí