Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 31 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Domingo 31 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Domingo 31  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 31 de Diciembre de 2017

Aries

A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros. En el ámbito laboral, fase muy positiva para las ganancias y la economía. En el ámbito afectivo, evita ser prepotente con tu pareja. Un consejo: aprovecha el fin de semana para dialogar.

Tauro

Todo procederá bien y tendrás la capacidad de encontrar óptimos remedios para muchos problemas. En el ámbito laboral, vencerás la pereza y obtendrás resultados no esperados. En el ámbito afectivo, se preve con tu pareja un fin de semana lleno de armonía.

Géminis

Durante este fin de semana podrás hacer un poco de vida en sociedad y concederte algunos lujos para mimarte. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de nuevas experiencias. En el ámbito afectivo, cambiarás la rutina con una iniciativa inusual.

Cáncer

Si aun no has encontrado la persona con la cual compartir tu cotidianidad, durante este fin de semana tendrás óptimas ocasiones para empezar una nueva y duradera relación afectiva. En el ámbito laboral: existen buenas oportunidades para recibir un aumento o un cargo superior.

Leo

Durante esta fase tendrás ganas de aislarte y de salir de la rutina. En el ámbito laboral, serás un poco polémico a causa de los cargos que te serán asignados, mientras en el ámbito afectivo, serás admirado por tu manera de contar las cosas.

Virgo

Las estrellas te aconsejan empeñarte para mejorar tus capacidades, podrás pedir la participación a un curso de actualización, para no correr el riesgo de quedar atrás respecto a tus compañeros que se empeñan más que tu. En el ámbito afectivo, tendrás que olvidar una ofensa si quieres recomenzar tu relación de pareja.

Libra

En esta fase te sentirás excluido por parte de los demás, sobre todo en el ámbito laboral, y podrás tener reacciones fuertes también ante pequeñas cosas. En el ámbito afectivo, necesitarás mimos y delicadezas por parte de tu pareja. Un consejo: escríbele un mail o una carta como en los viejos tiempos.

Escorpio

Sentirás un gran deseo de realizarte y nada podrá frenarte, no obstante, los riesgos no faltan, pero surgirás como el ave Fénix. En el ámbito laboral, cogerás cualquier ocasión que se te presente. En el ámbito afectivo, tus puntualizaciones molestarán a tu pareja.

Sagitario

Tendrás la ocasión de hablar mucho con una persona querida, con la cual podrás desahogar los malos humores que tienes en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, darás pequeños pasos que resultarán ser muy importantes para tu futuro. Este será un fin de semana muy pacífico.

Capricornio

En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático para evitar mal entendidos con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no te pongas a la defensiva, mejor intenta explicar los motivos que no te permiten vivir la relación con serenidad. Un consejo: tómate un momento de diversión.

Acuario

Recibirás algunos estímulos muy fuertes y sabrás vencer la apatía de esta fase. En el ámbito laboral, sabrás afrontar todos los asuntos con gran determinación. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de realizar un sueño y compartirlo con tu pareja.

Piscis

Alguien está intentando engañarte, intenta localizarlo y hacerlo inofensivo. En el ámbito laboral, tendrás algunos contratiempos y tendrás que evitar tener prisa a la hora de resolverlos. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará algunas confesiones referente a su pasado.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí