Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 7 de Enero de 2018

Horóscopos del Domingo 7 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Domingo 7  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 7 de Enero de 2018

Aries

Podrás dedicar esta fase al relax, para reintegrar la energía y para volver a encontrar la forma. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de concederte algunas pausas. En el ámbito afectivo, es aconsejable transcurrir esta fase lejos de los lugares demasiado llenos.

Tauro

Estarás más listo de lo normal y aceptarás las críticas hechas en contra de ti. En el ámbito laboral, tendrás que hacer grandes esfuerzos para poder llevar a término algunos deberes que te han sido asignados. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser orgulloso.

Géminis

Si aun no has encontrado la persona con la cual compartir tu cotidianidad, durante este fin de semana tendrás óptimas ocasiones para empezar una nueva y duradera relación afectiva. En el ámbito laboral: existen buenas oportunidades para recibir un aumento o un cargo superior.

Cáncer

Durante esta fase tendrás la posibilidad de concederte un poco de descanso, En el ámbito laboral: superarás las exigencias de tu jefe y te sentirás muy satisfecho por tus logros. En el ámbito afectivo: podrás admirar un nuevo cambio en tu pareja que te rendirá feliz. Un consejo: vive esta fase apasionadamente.

Leo

Óptimo este fin de semana, será lleno de momentos felices que alimentarán tu entusiasmo. En el ámbito laboral: podrás pedir un trabajo que te satisfaga más o hasta pedir un aumento de sueldo. En el ámbito afectivo: tendrás que mantener las promesas hechas.

Virgo

En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: prepara una sorpresa especial.

Libra

Estarás lleno de entusiasmo y esto te dará la energía necesaria para afrontar esta fase con gran determinación. En el ámbito laboral, tus ideas serán apreciadas y realizadas. En el ámbito afectivo, mejorará la unión. Un consejo: recuerda que la base de toda pareja es el diálogo.

Escorpio

Esta temporada resulta ser favorable para todos los sectores. En el ámbito laboral, tus iniciativas recibirán muchos reconocimientos. En el amor, expresarás tus sentimientos de manera clara y con gran sensibilidad. Un consejo: evita tomar demasiados cafés.

Sagitario

Durante este fin se semana podrás descansar y dedicar más tiempo a las amistades y a las personas queridas que desde tiempo no has visto. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de cerrar algunos acuerdos que alimentarán tus entradas. Un consejo: realiza nuevos proyectos.

Capricornio

La suerte estará contigo y te traerá satisfacciones personales y beneficios inesperados. En el ámbito laboral, recibirás un nuevo cargo gratificante. En el ámbito afectivo, podrás recibir atenciones y cariño por parte de tu pareja. Un consejo: debes corresponder de la misma forma.

Acuario

En el ámbito laboral tendrás la posibilidad de resolver una gran dificultad y recibirás elogios por tu manera de gestionar la situación. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de reparar los errores que has cometido con tu pareja. Un consejo: vive cada momento.

Piscis

Podrás concederte algunos gastos superfluos, pero ten cuidado con exagerar. En el ámbito laboral, escucha los consejos de un superior. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser muy romántica y tendrás la oportunidad de aclarar un desacuerdo. Un consejo: no te obstines con tus celos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí