Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 10 de Mayo de 2018

Horóscopos del Jueves 10 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 10  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 10 de Mayo de 2018

Aries

Los astros te tranquilizarán y te ayudarán a superar esta fase inestable. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte inhibir por parte de peronas hostiles. En el ámbito afectivo, tu pareja tendrá una actitud arisca y esto te molestará.

Tauro

Muchos acontecimientos positivos te garantizarán una fase feliz y prometedora. En el ámbito laboral, sabrás moverte bien y conseguirás coger al vuelo las ocasiones. En el ámbito afectivo, estarás invadido por parte de una gran curiosidad.

Géminis

Tendrás la posibilidad de aumentar tus ganancias y podrás permitirte unas pequeñas diversiones. En el ámbito laboral, un superior cambiará de dirección y se acercará a ti. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tirar al viento las ocasiones.

Cáncer

Por fin los resultados positivos llegarán y tu humor volverá a ser de los mejores. En el ámbito laboral, serás más productivo de lo normal y recibirás palabras de elogio. En el ámbito afectivo, todo procede sin obstáculos.

Leo

Tendrás que disminuir un propósito que has tenido y esperar un momento mejor. En el ámbito laboral, tendrás que tomar al vuelo una ocasión prestigiosa. En el ámbito afectivo, este no es el momento ideal para tomar decisiones importantes.

Virgo

Tendrás total confianza en tus posibilidades y podrás descubrir nuevos intereses. En el ámbito laboral, no tendrás que contradecirte y tendrás que mantener las promesas. En el ámbito afectivo, te sentirás aliviado despúes de sus afirmaciones.

Libra

Estarás muy comunicativo y tendrás la oportunidad de darte a conocer en tu intimidad más profunda. En el ámbito laboral, tendrás que decir claramente cuáles son tus exigencias. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de realizar un deseo.

Escorpio

Para evitar la critica por parte de una persona de tu familia, tendrás que ser muy claro. En el ámbito laboral, conseguirás rendir al maximo y serás elogiado. En el ámbito afectivo, es probable un mal entendimiento debido a una falsa amistad.

Sagitario

Podrás aspirar a oportunidades prestigiosas, pero no tendrás que concederte límites. En el ámbito laboral, sabrás convencer a tus compañeros sobre una manera de actuar. En el ámbito afectivo, conquistarás a una persona recién conocida gracias a tu simpatía.

Capricornio

Tendrás que evitar ser crítico con quien intenta estar a tu lado y ayudarte. En el ámbito laboral, algo turbará esta fase. En el ámbito afectivo, encontrarás las palabras justas para hacer feliz a la persona que amas.

Acuario

Tendrás algo que ver con una persona insolente que te cusará perplejidad. En el ambito laboral, estarás muy disponible con los demás. En el ámbito afectivo, pasarás una noche diferente de lo normal.

Piscis

Tendrás que evitar ser ambiguo, ya que esta actitud podrá suscitar las iras de una persona de tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las distracciones e intentar mantenerte en las tareas que te serán dadas. En el ámbito afectivo, no renovarás tu relación suscitando sus celos, sino hablando con tranquilidad.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí