Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 13 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Jueves 13 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 13  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 13 de Septiembre de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, comprenderás los momentos de inestabilidades de tu pareja y deberás ser muy profundo a la hora de proponer una futura convivencia. De esta manera todo procederá bien. En el ámbito laboral, tendrás una idea brillante sobre la manera de disfrutar al máximo de tu productividad, intenta apoyar las dificultades y las necesidades de tus colaboradores.

Tauro

En el ámbito afectivo, no te dejes vencer por la timidez, explica con sinceridad tus sentimientos, verás que serás correspondido. En el ámbito laboral es muy probable que tengas que volver a ver tus propósitos a causa de una interferencia externa y esto te pondrá nervioso y de pésimo humor.

Géminis

Los astros resultan ser muy favorables contigo, tendrás la posibilidad de animarte y volver a estar en plena forma. En el ámbito afectivo, aprenderás a controlar tus emociones e intentarás demostrar tu verdadera personalidad a la persona que amas. En el ámbito laboral, tendrás que mantenerte tranquilo y evitar las actitudes fuertes y quisquillosas con las personas que intentan ayudarte a resolver un problema imprevisto.

Cáncer

Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentra en tu signo, te anuncian que debes tener cuidado a lo que dices, porque sin darte cuenta podrías ser hostil con tu pareja. En el ámbito laboral: podrás pedir un pequeño aumento de sueldo o realizar una tarea diferente.

Leo

Deberás ser mas paciente con uno de tus padres, recuerda que eres su hijo, solo quiere ayudarte. En el ámbito laboral, los Astros te favorecerán, sobre todo en las compras de cosas referente a tu actividad. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado el orgullo y pedir perdón, recuerda que el amor todo es posible.

Virgo

En el ámbito afectivo, te sentirás molesto por la presencia de una amistad que se mete demasiado en intimidad con tu pareja, evita los inútiles celos. En el ámbito laboral, la situación resulta ser tranquila, tendrás la posibilidad de pedir un aumento de sueldo con resultados positivos y podrás dedicarte a las compras.

Libra

Estarás extremadamente sincero y objetivo sobre una discusión familiar que te ha sorprendido. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por el instinto, solo de esta manera podrás moverte bien delante de una situación desagradable. En el ámbito afectivo, estarás muy despreocupado y volverán a aparecer momentos pasados que han dejado una huella en tu corazón.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de concederte unos gastos para tu casa y comprarte un objeto que tu deseabas desde tiempo. En el ámbito laboral, estarás extremadamente atento a los empeños tomados y nada sabrá distraerte de tus tareas. En el ámbito afectivo, son probables una peleas debidas a unas situaciones de poca importancia que tu intentarás agigantar hasta el punto de portar a tu pareja a la exasperación.

Sagitario

La situación resulta ser de las mejores, ya que tu humor beneficiará tus elecciones. En el ámbito laboral, desearás concederte unas pausas, la cantidad de trabajo resulta ser excesiva y estarás insufrible delante de cualquier solicitud. En el ámbito afectivo: tendrás que adoptar una actitud clara ante decisión que deberás tomar.

Capricornio

Hoy, en el ámbito afectivo, podrás tener unos problemas, una pequeña discusión con tu pareja, o quizás una sensación de desconsuelo. En el trabajo, jornada llena de empeños. Un consejo: deja de lado al imprudente, sigue tu camino.

Acuario

En el ámbito afectivo, Los Astros que están en tu signo hoy te regalarán la oportunidad encontrar una nueva pareja te sentirás lleno de energía positiva. En el ámbito laboral, advertirás una necesidad de cambios y buscarás unas oportunidades que satisfagan más tus exigencias, sobre todo desde el punto de vista económico.

Piscis

En el ámbito afectivo, si no te sentirás satisfecho de tu actual situación, tendrás que intentar ampliar tu ámbito de amistades, quizás frecuentando nuevos lugares nocturnos. En el ámbito laboral, tendrás el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor y esto te dará la seguridad necesaria para afrontar nuevas responsabilidades y quizás mayores empeños.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí