Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 14 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Jueves 14 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 14  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada; En el sector laboral será estimada tu actitud y serás considerado entre los mejores. En el ámbito afectivo intenta no dejar nada suspendido de forma que puedas vivir un momento intenso con tu pareja. Un consejo: dile todo lo que piensas.

Tauro

Durante el día de hoy Los Astros que están en tu signo harán una cuadratura que hará que tengas un carácter un poco intratable sobre todo en tu relación afectiva. En el ámbito laboral recibirás una comunicación que te gratificará y te motivará en la realización de tus últimos proyectos.

Géminis

Durante esta jornada podrás tener algunas discusiones con tu pareja a causa de que eres un poco superficial; el consejo es de controlar tus convicciones ya que corres el riesgo de estropear tu relación. En el ámbito laboral; Está todo bien, sobre todo gracias a la comunicación solar que tienes; la cual te permitirá conquistar la simpatía de tus superiores.

Cáncer

Durante esta jornada sentirás ganas de poner orden a cada cosa, pero ten cuidado con no tirar las oportunidades que te serán útiles en la esfera laboral, las cuales podrían no volver a presentarse pronto. En el ámbito afectivo te sentirás oprimido por las preguntas de tu pareja.

Leo

Durante esta jornada deberás tener cuidado con tu manera de expresarte, sobre todo en el ámbito laboral, un problema con un superior podría ponerte en una mala posición. En el amor una amiga tuya te hará una invitación que parece ser muy interesante sobre todo porque conocerás una persona muy especial.¡Acepta!

Virgo

Hoy no te sentirás en una óptima forma física, porque tienes uno de los Astros que está obstaculizando la fase. En el ámbito laboral, es aconsejable mucha paciencia con tus colaboradores que en este momento están más arrogantes que nunca. En el ámbito afectivo, tendrás que elegir entre lo viejo y lo nuevo. Un consejo: sigue los latidos de tú corazón.

Libra

Recibirás una nueva propuesta de trabajo que te parecerá muy ventajosa desde el punto de vista económico. Antes de decidir deberás evaluar bien, porque podría traerte complicaciones y celos con tu pareja, que ya está en crisis. En el ámbito afectivo, si estás solo, frecuenta nuevos sitios porque podrías tener un encuentro interesante.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás una buena visión de las cosas, por lo cual acepta los consejos de tus compañeros de trabajo. En el amor, una nueva conquista te hará soñar, pero evita no dar sufrimiento a los demás. Salud; controla la dieta.

Sagitario

Durante esta jornada te sentirás un poco cansado físicamente. En el sector laboral la pereza te llevará a no tener en cuenta, que debes finalizar un trabajo en forma urgente. En el ámbito afectivo, estarás muy disponible con respecto a las exigencias de quien te quiere y te ama.

Capricornio

Durante la jornada de hoy tendrás la influencia de los Astros que están en tu signo y harán poner orden entre tus objetos personales. En el amor, si quieres llegar a nuevos sitios, renueva tu look. Un consejo: ¡ No hagas caso a los gastos! Este cambio te hará sentir muy bien.

Acuario

Durante esta jornada tendrás uno de los planetas que te provocará para que hagas cosas que hasta ahora nunca habías pensado, serás muy valiente y expresarás tu opinión delante de cualquier persona, también en tu trabajo. En el ámbito afectivo encontrarás un buen acuerdo y podrás aclarar viejos problemas que en la última temporada te habían deprimido.

Piscis

Se preve un importante acontecimiento en tu ámbito afectivo, esto gracias a uno de los planetas que ha entrado en tu signo desde hace poco tiempo y gracias a su gran influencia serás muy afortunado. En el ámbito laboral si hablas menos obtienes más. Un consejo: evita totalmente hablar.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí