Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 15 de Marzo de 2018

Horóscopos del Jueves 15 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 15  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 15 de Marzo de 2018

Aries

Si te gusta el juego esta no es buena jornada. En el ámbito laboral: alguien intentará sacar ventajas de tus esfuerzos. En el ámbito afectivo: serás muy afectuoso y atento a las exigencias de la persona que amas.

Tauro

Te gustará la compañía de los amigos pero dispondrás de poco tiempo para poder hacer todo lo que tienes en la mente. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte en un nuevo trabajo, en el cual saldrás victorioso. Un consejo: no busques excusas y continúa tu camino.

Géminis

Un familiar te dará una gran prueba de amor y exaltarás una solicitud tuya. En el ámbito laboral, sabrás hacer tu propia gestión con mucha autonomía. En el ámbito afectivo, tu pareja te acusará de ser demasiado superficial y de falta de responsabilidad.

Cáncer

Adoptarás algunas actitudes de superioridad que no serán bien consideradas; esto sobre todo en el ámbito profesional, sector en el cual no faltan los comentarios y la envidia. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de frecuentar nuevas amistades y válidos partners.

Leo

Quizás, durante esta temporada has exagerado con la comida con lo cual te sientes un poco pesado y cansado. En el ámbito laboral: intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y así serás apreciado por tu empeño. En el ámbito afectivo: evita las mentiras.

Virgo

Recibirás algunos cumplidos sobre tu personalidad y será una mujer las que te los haga. En el ámbito laboral, tu paciencia está a punto de terminar y tendrás que enfrentarte con un superior muy pretencioso. En el ámbito afectivo, no sabrás resistirte a las provocaciones. Un consejo: suéltate.

Libra

Tendrás la ocasión de encontrar consuelo gracias a un agradable imprevisto. En el ámbito laboral: serás apreciado y elogiado por tu manera de trabajar. En el ámbito afectivo: tendrás que confrontarte con una actitud arrogante y prepotente de tu pareja.

Escorpio

Esta fase no resulta ser muy favorable porque te sentirás desilusionado. En el ámbito laboral: un problema imprevisto te pondrá en tensión y te agitará. En el ámbito afectivo: una buena decisión podría fortalecer tu relación.

Sagitario

Tendrás que controlar tu cólera con un compañero bastante fastidioso y curioso, pero ten cuidado porque existe la posibilidad de que lo compliques todo. En el ámbito afectivo, probarás atracción por una persona recién conocida. Un consejo: ten cuidado con los cambios imprevistos.

Capricornio

Tendrás que escuchar más tu interior y buscar nuevos estímulos que te satisfacen. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser tan formal, en cambio intenta ser más dócil con tus compañeros. En el ámbito afectivo,tendrás que ser más dinámico y cariñoso con tu pareja.

Acuario

Tendrás ganas de revolucionar todo, aunque a costa de poner en peligro todos los resultados obtenidos. En el ámbito laboral, harás inversiones importantes. En el ámbito afectivo, dirás tu opinión sin preocuparte de la posible ruptura. Un consejos: atenúa los tonos.

Piscis

Esta fase resulta ser muy positiva para tu signo y muchas cosas irán bien. En el ámbito laboral: tendrás algunos reconocimientos, aunque no hasta llegar a un aumento de sueldo. En el ámbito afectivo: tendrás que ser más cariñoso con ella ya que precisa de tu comprensión.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí