Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 17 de Mayo de 2018

Horóscopos del Jueves 17 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 17  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 17 de Mayo de 2018

Aries

Tendrás que evitar los golpes de cabeza e intentar tener un comportamiento desenvuelto y amistoso. En el ámbito laboral, alguien pondrá a dura prueba tu paciencia. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión sobre un vencimiento.

Tauro

Tendrás la posibilidad de resaltar tu fascinación personal y aumentar tu autoestima. En el ámbito laboral, demostrarás tu potencialidad y tendrás una actitud ganadora. En el ámbito afectivo, mirarás cada pequeño detalle.

Géminis

Tendrás una atracción por una nueva oportunidad laboral, pero tendrás que dejarla ya que el tiempo que tienes a tu disposición no te permite distracciones. En el ámbito afectivo, son probables unas contrariedades debidas a cosas inútiles.

Cáncer

La temporada resulta ser excelente y los astros aún te favorecen. En el ámbito laboral, serás muy refinado y exclusivo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar hacer todo lo que tu cabeza te diga e intentar encontrar un compromiso.

Leo

Tendrás que tener cuidado con la utilización de máquinas o mientras conduces. En el ámbito laboral, tendrás un comportamiento justo con alguien que te quiere bien!. En el ámbito afectivo, sobresaldrás por tu simpatía.

Virgo

A pesar que los acontecimientos no proceden como querrías, tendrás una óptima fuerza que te dará el correcto empuje para no cometer errores. En el ámbito laboral, sabrás hacerte valer. En el ámbito afectivo, evita decir demasiados no.

Libra

Tendrás la tendencia a dominar el centro de tu vida cotidiana y nada conseguirá arañarte. En el ámbito laboral, asumirás una actitud cómplice con tus compañeros. En el ámbito afectivo, hoy conocerás alguien especial que cambiará tu vida.

Escorpio

Te sentirás muy amado por parte de una amistad que está siempre presente en los momentos difíciles. En el ámbito laboral, algo te pondrá de mal humor. En el ámbito afectivo, tu pareja te dirá unas cosas que te llenarán de felicidad.

Sagitario

Recibirás una invitación para pasar unas pequeñas vacaciones en un lugar tranquilo y relajante y tendrás la tentación de aceptar. En el ámbito laboral, podrás moverte en forma autónoma. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica.

Capricornio

Tendrás que intentar no ser demasiado exuberante para no dar una impresión equivocada. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de jugar una carta ganadora. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar herirla.

Acuario

Tendrás que seleccionar tus amistades ya que entre ellas se esconde una trampa. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por la incertidumbre. En el ámbito afectivo, tu pareja te acusará de ser egocéntrico.

Piscis

Tendrás ganas de poner en orden todo lo que tienes a tu alrededor y esto mejorará tu imagen y tu personalidad. En el ámbito laboral, estarás más meticuloso de lo normal y sabrás dominar los acontecimientos negativos. En el ámbito afectivo, los Astros preveen para ti óptimas novedades que te pueden llevar hasta el comienzo de una relación.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí